PDA

Ver la Versión Completa : ¡Si me hubiera metido las manos en los bolsillos!

atilase
27/01/09, 17:11:55
Os comento una problemilla que tengo; hasta hace cuatro días tenía de firewall una versión del Comodo (no sé cual) y no había problema, hete aquí que como todo iba bien decidí hacerme el valiente, actualizar el firewall e instalar otra versión más moderna del mismo, y ahora es cuando empiezan los problemas, que no me deja sincronizar, comprobado, si lo desinstalo y reinicio el equipo, sincroniza como antes, pero en cuanto le meto el Comodo, hala, ya no sincroniza.

Ahora he puesto uno llamado armor2net y va igual, dice que el activesync no le da la gana dejarlo pasar, ¿qué firewall tenéis vosotros?, a ver si probando algún otro le da la gana dejar trabajar al activesync.

Gracias.

S3rCh
27/01/09, 17:23:04
Yo no uso en mi pc ya que uso el del router..

Pero prueba con uno llamado ZoneAlarm

salu2

perchera
27/01/09, 17:24:50
Yo siempre me he dado por contento con el de Windows, ignorante de mí, ahora uso el del Kaspersky, y sí, me deja, me pregunta la primera vez y listo.

jimmycbf
27/01/09, 17:34:02
Uso sin problemas el: PC Tools Firewall. Muy práctico y cómodo.
Lo puedes descargar de: www.softonic.com (http://www.softonic.com)

p/d: Con cualquier cortafuegos que utilices, debes habilitar con permiso total el Active Sync, para que te deje actualizar. A mi me pidió permiso el cortafuegos la primera vez, se lo di y sin problemas hasta ahora.

Salu2

jozemanue
28/01/09, 11:05:32
yo antes con windows 2000 usaba el zone alarm.
pero ahora desde que tengo xp uso siempre el del mismo windows.
consume muy pocos recursos y es muy practico.
realmente te hace lo mismo que cualquier fireware...

por que no pruebas?

keyser soze
28/01/09, 11:36:42
Yo uso el firewall de la placa del ordenador.
Mira tu placa, es posible que tengas un firewall, que sólo necesites poner el software y ya te funcione.

Saludos.

chrisortega
28/01/09, 12:28:52
Pues yo uso el comodo internet security y funciona muy bien, me deja sincronizar sin problemas

morganna
28/01/09, 16:16:00
El predeterminado de windows vista y me va genial.Ningún problema.Saludos

GIANTFER
28/01/09, 19:00:18
El predeterminado de windows vista y me va genial.Ningún problema.Saludos

+ 1 sin problemas con este.:ok:

marbutina
29/01/09, 06:22:07
Yo uso el bitdefender y sin problemas aunque el predeterminado de windows funciona bien

GUADAX
29/01/09, 14:03:57
El predeterminado de Windows junto con el Eset esmart security y el spiware terminator todo perfecto un saludete

Dartaroth
29/01/09, 14:24:30
ninguno desactivo hasta el de windows ,,, no se k teneis en vuestros pcs para necesitar un firewall pero estos no cortan los virus ..

Jositoman
29/01/09, 14:31:53
ninguno desactivo hasta el de windows ,,, no se k teneis en vuestros pcs para necesitar un firewall pero estos no cortan los virus ..

Dartaroth, los virus no son todo lo malo que te puede entrar en tu pc. Y que te puede salir de él...
Puede ser más peligroso que los virus.

Obi-Wan
29/01/09, 14:36:53
en todos los foros sobre routers indican que si tienes el firewall del router activado no es necesario tener ninguno en los equipos que esten en esa red

y caso de que la conexion sea directa, el de windows es mas que suficiente, cumple de sobras con el cometido para el que esta diseñado

abrazos miles

Obi-Wan