Ver la Versión Completa : ¡Si me hubiera metido las manos en los bolsillos!
atilase
27/01/09, 17:11:55
Os comento una problemilla que tengo; hasta hace cuatro días tenía de firewall una versión del Comodo (no sé cual) y no había problema, hete aquí que como todo iba bien decidí hacerme el valiente, actualizar el firewall e instalar otra versión más moderna del mismo, y ahora es cuando empiezan los problemas, que no me deja sincronizar, comprobado, si lo desinstalo y reinicio el equipo, sincroniza como antes, pero en cuanto le meto el Comodo, hala, ya no sincroniza.
Ahora he puesto uno llamado armor2net y va igual, dice que el activesync no le da la gana dejarlo pasar, ¿qué firewall tenéis vosotros?, a ver si probando algún otro le da la gana dejar trabajar al activesync.
Gracias.
Yo no uso en mi pc ya que uso el del router..
Pero prueba con uno llamado ZoneAlarm
salu2
perchera
27/01/09, 17:24:50
Yo siempre me he dado por contento con el de Windows, ignorante de mí, ahora uso el del Kaspersky, y sí, me deja, me pregunta la primera vez y listo.
jimmycbf
27/01/09, 17:34:02
Uso sin problemas el: PC Tools Firewall. Muy práctico y cómodo.
Lo puedes descargar de: www.softonic.com (http://www.softonic.com)
p/d: Con cualquier cortafuegos que utilices, debes habilitar con permiso total el Active Sync, para que te deje actualizar. A mi me pidió permiso el cortafuegos la primera vez, se lo di y sin problemas hasta ahora.
Salu2
jozemanue
28/01/09, 11:05:32
yo antes con windows 2000 usaba el zone alarm.
pero ahora desde que tengo xp uso siempre el del mismo windows.
consume muy pocos recursos y es muy practico.
realmente te hace lo mismo que cualquier fireware...
por que no pruebas?
keyser soze
28/01/09, 11:36:42
Yo uso el firewall de la placa del ordenador.
Mira tu placa, es posible que tengas un firewall, que sólo necesites poner el software y ya te funcione.
Saludos.
chrisortega
28/01/09, 12:28:52
Pues yo uso el comodo internet security y funciona muy bien, me deja sincronizar sin problemas
morganna
28/01/09, 16:16:00
El predeterminado de windows vista y me va genial.Ningún problema.Saludos
GIANTFER
28/01/09, 19:00:18
El predeterminado de windows vista y me va genial.Ningún problema.Saludos
+ 1 sin problemas con este.:ok:
marbutina
29/01/09, 06:22:07
Yo uso el bitdefender y sin problemas aunque el predeterminado de windows funciona bien
El predeterminado de Windows junto con el Eset esmart security y el spiware terminator todo perfecto un saludete
Dartaroth
29/01/09, 14:24:30
ninguno desactivo hasta el de windows ,,, no se k teneis en vuestros pcs para necesitar un firewall pero estos no cortan los virus ..
Jositoman
29/01/09, 14:31:53
ninguno desactivo hasta el de windows ,,, no se k teneis en vuestros pcs para necesitar un firewall pero estos no cortan los virus ..
Dartaroth, los virus no son todo lo malo que te puede entrar en tu pc. Y que te puede salir de él...
Puede ser más peligroso que los virus.
Obi-Wan
29/01/09, 14:36:53
en todos los foros sobre routers indican que si tienes el firewall del router activado no es necesario tener ninguno en los equipos que esten en esa red
y caso de que la conexion sea directa, el de windows es mas que suficiente, cumple de sobras con el cometido para el que esta diseñado
abrazos miles
Obi-Wan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.