PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La volveríais a comprar?


nickyta
10/01/12, 08:49:26
Hola a todos.

Después de mucho mirar entre varias tablets al final estaba entre la sirius y la kepler y al final me decidí por la sirius. Entonces vi el problema del wifi (ya me he leído todo lo del foro) y había visto que con una de las actualizaciones oficiales se había solucionado y ya iba bien, pero sigo leyendo y parece ser que no, por favor los que ya la habéis actualizado podéis decirme si sigue habiendo problema con el wifi? Es que la verdad una tablet sin wifi no tiene mucho sentido para mí.
Gracias y saludos

klop
10/01/12, 15:40:47
Como ya he comentado en otro hilo yo no he notado problema con el Wifi, eso si, en casa aun uso WiFi g, pero en breve pasaré al N. Ya contaré experiencias.

Saludos

nickyta
10/01/12, 16:04:47
Gracias por tu respuesta. He preguntado en nvsbl sobre este problema y me dicen que comparando esto del wifi con otras tablet estaría en la mitad de la tabla y que mejorado sensiblemente con las actualizaciones, respuesta que no me convence demasiado?. He tenido 2 tablet chinas y 3 móviles android y no he tenido problemas con el wifi. Creo que descarto esta opción.
Gracias de nuevo y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lmemperador
10/01/12, 17:18:22
Gracias por tu respuesta. He preguntado en nvsbl sobre este problema y me dicen que comparando esto del wifi con otras tablet estaría en la mitad de la tabla y que mejorado sensiblemente con las actualizaciones, respuesta que no me convence demasiado?. He tenido 2 tablet chinas y 3 móviles android y no he tenido problemas con el wifi. Creo que descarto esta opción.
Gracias de nuevo y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

a mi tampoco me convence la respuesta sobre el wifi. con q tablets se compara, limite inferior y sup, cuanto de grande es la tabla? :pensando:

lo bueno es saber el alcance aprox con respecto a un router modelo medio (g)

me gustaria mas una tabla (aprox) en metros, db con respecto a un router (un router normal), o algo mas preciso. lo q sea

nickyta
10/01/12, 19:58:14
"Como siempre hemos dicho, si hiciéramos una tabla con capacidad de cobertura de todos los modelos de dispositivos android, la SIRIUS se encuentra en la parte media de la tabla. No obstante, con las últimas actualizaciones, se ha mejorado sensiblemente este problema."

Esa es la respuesta exacta que me han dado, la pongo por si mi interpretación no se ajusta a lo que ellos quieren decir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

muerestu
10/01/12, 20:01:00
Yo ya tengo experiencia con la Sirius y por lo tanto te puedo contestar algo:
-Si la tuviese que comprar otra vez, me lo pensaría, la tableta no es mala, no me ha fallado, tiene muy buena batería, pero me falta sensación de fluidez, es sólo sensación, pero cuando llevo 4 horas leyendo o navegando, me cansa y acabas enfadándote.
A mí me da igual 2.2 que 2.3, lo que necesito es que sea fiable, no se enganche y dure, lo cual posiblemente la volvería a coger si estuviese de oferta.

lmemperador
10/01/12, 20:39:47
Yo ya tengo experiencia con la Sirius y por lo tanto te puedo contestar algo:
-Si la tuviese que comprar otra vez, me lo pensaría, la tableta no es mala, no me ha fallado, tiene muy buena batería, pero me falta sensación de fluidez, es sólo sensación, pero cuando llevo 4 horas leyendo o navegando, me cansa y acabas enfadándote.
A mí me da igual 2.2 que 2.3, lo que necesito es que sea fiable, no se enganche y dure, lo cual posiblemente la volvería a coger si estuviese de oferta.

puedo preguntarte una cosa?

usas autokiller memory optimicer?
y autostarts para deshabilitar las aplicaciones de inicio?

si es asi y la tablet va lenta malo, pero si no...prueba eso y por favor dime si te va mas fluida. yo creo q si

por otro lado el launcher pro es mas ligero q otros launcher, pruebalo, y esconde del drawer de apps todas las aplis una vez ordenadas en el escritorio. y application folder para poner dos o mas shortcuts a las carpetas con el resto de iconos, no pongas widgets si te es posible

gracias, me haces un favor a mi y a ti haciendo eso, eso creo, lo mismo tienes la tablet optimizada ya.

muerestu
10/01/12, 21:49:37
Creo que no me has entendido, la Sirius no va lenta, digo que da "sensación" de poca fluidez, si yo pulso, reacciona y ejecuta lo pulsado, pero "parece" que tarda "algo" en hacerlo ( 1/4 de segundo).
Y otra cosa añado, el wifi trabaja bién, pero en determinados momentos (descargando imágenes) se para y parece que apenas avanza, pero siempre acaba mostrándolo.

Como te digo "parece" pero lo hace.

klop
10/01/12, 22:36:20
Os he dejado aqui:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3540802&postcount=35

una comparativa del tema wifi para que veais algo concreto.

Respecto al launcher, yo ahora tengo la ultima rom de Flecky (con launcher tipo Honeycomb) y si que notaba esa liger perdida de fluidez. Acabo de instalarle (hace como una hora) el ADW Launcher EX ultimo y ahora va como un tiro, sin enganchones, sin problemas y fluidisima.

Saludos

nickyta
11/01/12, 09:18:35
Pues viendo la comparativa que haces con la samsung no se aprecia que haya mucha diferencia, aún así creo que la descarto por si a mí me toca una de las otras y me cuesta ponerme a instalar nuevas roms y probar, más que nada por si me la cargo. Me toca volver a investigar cuál me cojo.
Gracias por vuestra ayuda y saludos

gomorra
12/01/12, 16:46:26
buenas, acabo de abrir mi sirius, la conesion wifi me funciona perfecta, pero el problem que tengo es que no consigo ver la sirius en mi tv conecto el hdmi de la tv y en la tablet por lo que e leido deberia salir un icono en la parte izquierda superior pero no sale nada, uso el hdmiswitch que viene por defecto y me dice que el cable hdmi no esta conectado, si a alguien le funciona pues que me lo comente ya que nose si es la tablet o mi tv que fue de las primeras hd que salieron, una lg, gracias.