Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson ha muerto, larga vida a Sony Mobile Communications

jorge_kai
10/01/12, 08:48:56
Sony Ericsson ha muerto, larga vida a Sony Mobile Communications

http://www.subemania.com/imagenes/amazon-liveblog0555-1326161313.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Tras el anuncio oficial de la desaparición de Sony Ericsson, sólo quedaba saber qué nuevo nombre daría cobijo a la gama de teléfonos de la gigante Sony. Y voilà, el misterio se ha visto por fin resuelto en la rueda de prensa que la compañía ha celebrado hace escasos minutos en la feria del CES 2012. Kaz Hirai ha confirmado bajo la atenta mirada del público asistente que Sony Ericsson pasa a ser Sony Mobile Communication, abarcando así toda la familia de terminales de la casa. Poco más que contarte, de forma que te aconsejamos que eches un vistazo por aquí y veas uno de los primero terminales que tiene el honor de inaugurar la reciclada división: el Sony Xperia S. Todo tuyo. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/09/sony-ericsson-ha-muerto-larga-vida-a-sony-mobile-communications/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
10/01/12, 08:49:02
http://es.engadget.com/2012/01/09/sony-ericsson-ha-muerto-larga-vida-a-sony-mobile-communications/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Thanatoz6292
10/01/12, 10:33:01
Espero que esta separación nos de frutos positivos X-D

dave927
10/01/12, 11:35:32
Pero Ericsson queda engullida por Sony o la han despachado?

obsisser
10/01/12, 12:06:19
Pero Ericsson queda engullida por Sony o la han despachado?

Por lo que he leído por ahí parece ser que ericsson se dedicará a la investigación y creo que hasta fabricará procesadores...y si mal no recuerdo será parte de sony.

rodricaama
10/01/12, 14:02:50
Pues creo que te has quedado un poco lejos xD

Me parece que ericcson va a empezar a fabricar equipos para comercios o algo asi...
No creo que forme parte de sony sino que tal y como se juntaron, ahora se separan...

De todas maneras espero que sony siga adelante tal y como lo ha hecho(en los smartphones) hasta el dia de hoy...

Vale meti la pata....
Acabo de leer que asume el control total de ericcson....
Me equivoque perdon xDDD

agranadosg
10/01/12, 16:42:35
decididamente en negro.

shelins
10/01/12, 18:16:48
Pues me van a dar por 0€ el Sony ericsson xperia neo v, la verdad que está bien por ser gratis, pero si desaparece lo que es la actual marca, dejaran de sacar actualizaciones para los ericsson??? salu2!!

alexx2
10/01/12, 19:32:48
Pues me van a dar por 0€ el Sony ericsson xperia neo v, la verdad que está bien por ser gratis, pero si desaparece lo que es la actual marca, dejaran de sacar actualizaciones para los ericsson??? salu2!!

No creo, hombre, más aún cuando es casi el único fabricante que está desarrollando ICS para todos sus smartphones nuevos... y ya sabiendo que iba a pasar a ser Sony.

Si te fijas, además el diseño de lo que se está presentando, sigue las pautas de los SE actuales... y hasta mantienen la denominación Xperia.

Creo que de momento habrá pocos cambios, y deberían seguir con el ritmo actual.

BrianBarba
10/01/12, 19:53:04
e,e" ""Sony Ericsson ha muerto, larga vida a Sony""

Parece que nos quieren inducir que S.E. ya no vale ¬,¬ PERO SI ES LO MISMO, coges un SE, le borras "Ericsson" y ya esta :3