PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Yoigo de tarjeta con consumo mínimo.


Dhenox
10/01/12, 08:43:58
Qué os parece que pongan un consumo mínimo en todas sus tarifas?
A mí me parece indignante.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

ArmandoR
13/01/12, 12:25:49
Pues sinceramente a mi me parece normal que exijan un consumo mínimo. Otra cosa sería que cobraran una cuota y a parte saldo. Lo hacen para que la gente no se beneficie de la subvención que ofrecen las compañías por lo móviles y luego se vayan a otra. Bueno al menos esa es mi teoría. En este caso, lo de Yoigo no es algo alarmante

Dhenox
13/01/12, 13:13:03
que te pongan consumo minino en contrato es normal, pero en tarjeta?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

plagueis
21/01/12, 13:36:16
Porqué es normal en una y no en otra?

De todos modos otras compañias, almenos no hace mucho, si no recargabas 30€ en 6 meses te cancelaban la linea. Lo que vienen siendo 5€ al mes. Por lo tanto, no dista de los demás

davidgo64
21/01/12, 13:53:42
buenas, tengo yoigo y pago 9 euros por 500 mb de targeta prepago
lo que es indignante son las tarifas de las otras compañias
por tener internet

Dhenox
22/01/12, 01:35:01
Toda la razón te doy.
Hablando del tema del que consumo mínimo yo creo que ya están los contratos con sus respectivas tarifas para ponernos un consumo mínimo.

*- XPERIA NEO V -*

miandroidmemola
06/02/12, 16:47:39
si no consumes lo minimo, que hacen, te dan de baja, te lo acumunlan para cuando recarga y zas, en toda la boca?

miandroidmemola
17/02/12, 11:05:36
Ahora tenemos 1gb y llamadas a 3cm, en tarjeta, en tuenti

Dhenox
17/02/12, 20:21:02
Y esa tarjeta donde la venden? Donde se recargaria? La cobertura, de que red la cojera? Demasiado barato lo veo yo... Algo tiene q tener.

*- XPERIA NEO V -*

miandroidmemola
17/02/12, 23:10:45
Es por internet, tuenti es movistar, la tiene para fastidiar ventas a las omv baratas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Dhenox
19/02/12, 16:08:10
Hay una cosita que no me gusta. Que en vez de bajarte la velocidad una vez consumidos los megas contratados, te cobran el mega extra y eso no gusta.

*- XPERIA NEO V -*

miandroidmemola
19/02/12, 17:05:53
Es un giga... y entre no poderlo usar porque baja demasiado lento y hastarte maximo 1'9€ todo el dia..por una emergencia ademas tienea 3 gigas por 15€ rn timofonica son 10 € 100 megas, echa tus cuentas, hoy por hoy, la mejor oferta para tarjetas sin lugar a dudas, veremos lo que dura...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Dhenox
19/02/12, 20:30:42
Demasiado barato lo veo yo. Cuando menos lo esperemos... puñalada al canto. Yo soy Yoigo y con el bono 8 voy sobrado. Jajaja, ya sabemos todo el mundo que vomistar son unos ladrones, encima tienen la decencia de decir que son económicos, en fin, que la tarjeta tuenti no creo que vaya a durar mucho con esas tarifas, porque estoy seguro que lo que no te cobren por un lado te lo sacarán por otro.

*_- XPERIA NEO V -_*

miandroidmemola
20/02/12, 16:31:35
Buno, ahora si quires yoigo, consumo minimo al canto, y 8cts/m, salvo que lo tuvieras antes del 15 de diciembre, y esto lo quitaran fijo, ya lo hicieron con otra tarifa de yoigo, tuenti, seguramente cuando esten saturadas sus lineas, haran lo propio, en fin es probar y juzgar

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

kaloweri
25/02/12, 17:14:03
A mi no me gusta nada lo del consumo mínimo en tarjeta, pero si soy sincera, ultimamente estoy buscando una tarifa rentable para internet con prepago y al final creo que me voy a cambiar a yoigo.

Por 9 euros te dan 500mb, mientras que orange y vodafone son 3,5 euros a la semana...vamos unos 16 euros al mes y no llegan a los 500mb. No me gusta yoigo, xo estoy viendo que es la mejor tarifa.

Que opináis??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

miandroidmemola
28/02/12, 22:52:48
pues que tienes ahora tuenti, 6€ 1 gb, y 3cts el minuto, sin consumo minino, si quieres desconectas el bono

kaloweri
28/02/12, 23:00:44
pues que tienes ahora tuenti, 6€ 1 gb, y 3cts el minuto, sin consumo minino, si quieres desconectas el bono

Ya me cambio a tuenti móvil. Estoy esperando la tarjeta sim. Ya os contaré como va

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

miandroidmemola
29/02/12, 16:29:22
Yo ya la tengo, al ponerla, sin pin ninada, al hacer la 1 llamada se activa, el internet al poco, eso si, si no te mandan el mensaje de configuracion, te toca hacerlo manualmente, por el chat de ayuda o el la pagina soporte, hay que activar roaming, acojona ir con la R el la barra de notificaciones, pero mola, es como ser millonario jaja aconsejo tener instalado3g dog, para controlar el gasto, marcas un gb y un mes y todo controlado, se intala en el movip un app, llamado servicios sim, para consumos y activacion del bono, en tuenti mi movil podemos ver tambien el gasto. A ver que tal va

Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk

Dhenox
01/03/12, 02:01:00
Es verdad que en tuenti si te pasas del.consumo te cobran el mega extra?... En yoigo con el bono 8 te sirve para consumo mínimo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

kaloweri
01/03/12, 10:48:54
Es verdad que en tuenti si te pasas del.consumo te cobran el mega extra?... En yoigo con el bono 8 te sirve para consumo mínimo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Es cierto, el mega extra te lo cobran a 8cent/ Mb...para mi es la única pega, pero vamos, con 1gb no se yo si me pasaré. Para mí pesa mas el precio de la tarifa de voz y del plan de datos que los megas extras. Pero claro, cada cual tiene sus preferencias. ;)

Un saludo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

miandroidmemola
03/03/12, 09:25:48
Si gastas el bono en Yoigo, te baja a 64, o lo que es lo mismo que estar desconectado, por3€ te añaden 300mb, en tuenti,el maximo por dia a 1 €, si queremos mas cada mes, 15€ por 3gb ... es echar cuentas, y si no recargas en 6 meses, no pasa nada

Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk

tragulla
03/03/12, 10:11:39
Yo tengo internet con yoigo y como pago 8 € más iva me cuenta para el consumo mínimo. Sería mejor que no hubiera consumo mínimo, pero cada compañía pone sus normas.
Tengo la siguiente pregunta :
He probado 5 contadores de datos de internet y más o menos todos cuentan igual, pero entrando en mi yoigo me marca la mitad de consumo.
¿os pasa lo mismo?
Es el miedo que tengo de pasarme a pepephone o a tuenti, por si el consumo de yoigo no es real.

kunnylingus
05/03/12, 01:34:28
Pasate a otra compania mas barata.
Eroskimovil, tuenti, simyo

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk

BeCeFo
11/03/12, 14:13:47
Una duda si se coge uno de los terminales que te obligan a ese bono 8... se puede dar de baja o portar el numero o tambien hay digamos permanencia?

tragulla
11/03/12, 16:23:21
Una duda si se coge uno de los terminales que te obligan a ese bono 8... se puede dar de baja o portar el numero o tambien hay digamos permanencia?

No hay permanencia siempre que sea de prepago. Lo he mirado en la revista y como tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, he llamado y no hay permanencia.

BeCeFo
11/03/12, 19:57:25
Perfecto entonces... es decir que aunque tiene conssumo minimo y el bono este, el resto actua como una prepago "de toda la vida" que pasados unos meses si no la usas, la dan de baja, pero el terminal es tuyo

miandroidmemola
12/03/12, 23:48:56
Permanencia no, pero que pasa si no recargas, te van vaciando el saldo y el dia que recargas te descuentan todo? Te dejan incomunicado? Te dan de baja?

Enviado a takata, mediante señales de humo

Melanocito
22/06/12, 16:17:19
Permanencia no, pero que pasa si no recargas, te van vaciando el saldo y el dia que recargas te descuentan todo? Te dejan incomunicado? Te dan de baja?

Enviado a takata, mediante señales de humo

A mí no me queda claro

Dhenox
22/06/12, 20:52:20
Si no recargas en un mes, cuando vayas a recargar te descontaran el consumo mínimo del mes. Por ejemplo, consumo minimo de 6€, un mes sin recargar, al mes siguiente recargas 10€ (8 y no recuerdo), te descontaran los 6. Se te quedara en algo más se 2€. Lo bueno que el bono 8 sirve para el consumo minimo.

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com/

mangel93
25/06/12, 19:10:40
Si no recargas en un mes, cuando vayas a recargar te descontaran el consumo mínimo del mes. Por ejemplo, consumo minimo de 6€, un mes sin recargar, al mes siguiente recargas 10€ (8 y no recuerdo), te descontaran los 6. Se te quedara en algo más se 2€. Lo bueno que el bono 8 sirve para el consumo minimo.

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com/

Mira pues esto no creo que sea asi de verdad cuando recargas te lo quitan? Yo tengo el bono 8 asi que...

Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.

Dhenox
26/06/12, 11:55:58
Estamos igual, xDD yo sólo me recargo 10 al mes, para el bono8 y los centimillos que sobran para llamar. Menos mal que el bono cuenta para el consumo minimo.

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com/

mangel93
26/06/12, 12:50:53
Estamos igual, xDD yo sólo me recargo 10 al mes, para el bono8 y los centimillos que sobran para llamar. Menos mal que el bono cuenta para el consumo minimo.

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com/


Al mes nos quedamos con 48 centimos

Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.

currojimenez
29/06/12, 17:57:30
Buenas, a ver si alguien me puede ayudara resolver una duda. Me he sacado numero nuevo en yoigo con la tarifa del 8 y bono 8 de internet en prepago, con el consumo minimo de 6 euros.
mi pregunta es: ¿ Qué pasa si un mes no recargo el movil? al siguiente mes me quitarian los 6 eurosdel consumo minimo mas los 6 euros de ese mes?
otra duda que tengo es: si dejo la tarjeta sin recagar saldo y la echo en desuso no tengo que pagar nada no?
Espero una ayuda muchas gracias por vuestra atencion!

Dhenox
29/06/12, 19:33:26
Son acumulables a un mes, eso creo. Si llevas dos meses sin recargar ,cuando lo hagas no te chuparan 12, si no 6. Pero si vas a usar el bono8 cada mes no te preocupes, ya que cuenta como consumo mínimo, pues los consumes :)

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com/

currojimenez
29/06/12, 20:44:16
gracias dhenox!
Éste número nuevo lo echaré en desuso pronto, no tendré que pagar nada mas no? ya que me quiero pasar mi verdadero numero por portabilidad! gracias de antemano!