PDA

Ver la Versión Completa : Utilizais la Hd como despertador?

bbxs
27/01/09, 17:11:05
Se que puede sonar a peregrullada, pero me refiero a los que utilizan la hd como despertador, bien sea con la util de origen o bien sea con otras apps (galarm..etc), me gustaria saber si os ha fallado alguna vez. Contadme vuestras experiencias.. a ver si quito el miedo.

Lo digo porque viendo los antecedentes del so windows y encima si le empiezas a meter programas a saco (como en mi caso), tengo miedo que o se bloquee o que falle, o que pase algun imprevisto.

PD. No me gustaria llegar nunca tarde al trabajo por culpa de la negrita.:enfadadisimo:

brvazquez
27/01/09, 17:16:17
Yo lo uso, sin Galarm ni nada parecido. Uso el que te trae el, no me gusta instalarle demasiadas cosas y a dia de hoy no me ha fallado para nada X-DX-D

Petison
27/01/09, 18:33:41
http://www.pocketpcfreewares.com/en/index.php?soft=1299

Un despertador que permite gestionar muy cómodamente un gran número de alarmas y que utilza como timbre de aviso el wav o el mp3 que tu quieras. Ah, y gratisfree. Yo lo uso a diario sin ningún problema. Eso si, no me puedo dejar conectados los auriculares porque entonces no lo oiría. Es una pena que no pueda, como la radio, desviar el sonido hacia el altavoz aún estando puestos los auriculares.

nandosgandia
27/01/09, 18:39:45
Lo uso a diario para levantarme para ir al curro y nunca me ha dado el más minimo problema...el que trae de fabrica
Salu2

causbe
27/01/09, 19:12:23
Yo uso el PTravelAlarm.

Lo puedes ver en la zona de descargas.

No me ha fallado nunca.

Saludos,

Yamagata-9th
27/01/09, 23:28:00
el g-alarm es cojonudo, agitas la HD y se calla (cabezada) 10 minuticos mas. así hasta que le doy a cerrar. Mola, aunque yo he pasado de todos esos "retos" que tiene para cerrar la alarma.
No me ha fallado nunca, pero si me ha fallado el g-alarm, no dejandome poner más alarmas, aunque las que tenía sonaban. Tb es que me paso el dia poniendo y probando mierdas, no creo que a ti te fallase.
saludos.

emudem
28/01/09, 01:31:17
Yo uso el klazon que es algo parecido al g-alarm y lo uso todos los dias incluido fin de semana y no me ha fallado nunca.

montag
28/01/09, 02:32:57
Yo lo uso a diario (bueno, van 3 días hábiles nada más xD), pero por lo visto no tiene opción 'snooze', es decir, pararla y que vuelva a sonar en diez minutos...
Ah! Y otra cosa. Con el TouchFLO 3D, es condenadamente difícil de parar. Veamos:
- Suena, me despierto aturdido
- Saco la HD de la funda
- No veo nada
- Enciendo la pantalla
- No veo nada
- Le doy a la barra superior donde hay una campanita
- Opciones múltiples para darle con el dedo (batería, 3G... campanita! esa es)
- Le doy a la campanita
- Después a la opción contextual que sea (Descartar creo que dice)

¿Es así de complicado? No hay una forma mejor?

robnuven
28/01/09, 06:37:24
pensaba que era el unico que se quejaba del despertador. yo tengo el mismo problema. me despierto solo del rato que paso para apagarlo.

mansemino
28/01/09, 08:59:28
Se que puede sonar a peregrullada, pero me refiero a los que utilizan la hd como despertador, bien sea con la util de origen o bien sea con otras apps (galarm..etc), me gustaria saber si os ha fallado alguna vez. Contadme vuestras experiencias.. a ver si quito el miedo.

Lo digo porque viendo los antecedentes del so windows y encima si le empiezas a meter programas a saco (como en mi caso), tengo miedo que o se bloquee o que falle, o que pase algun imprevisto.

PD. No me gustaria llegar nunca tarde al trabajo por culpa de la negrita.:enfadadisimo:

En mi anterior PDA usaba el pTravelAlarm y nunca tuve problemas en el año y pico que la tuve. Con la HD, desde diciembre, tampoco.

Hace un mes he cambiado al GAlarm (sin "cabezadas", que me conozco y me quedo sopa) y tampoco tuve ningún problema con él.

De todas maneras, ten cuidado con las aplicaciones que toman control del sonido: Si te lo deshabilitan o bajan demasiado, puede que no oigas el despertador (casi me pasa una vez con la HD, aunque no recuerdo cuál fue la aplicación culpable :pensando:)

Anímate, que es un uso más de la piedranegra... :ok:

fbenito
28/01/09, 09:08:21
Lo uso con las alarmas estándar y me va perfecto. Es básico pero robusto. Mola que te diga que la alarma estará inactiva cuando tienes el volumen a cero.

halan
28/01/09, 11:34:02
Para parar la alarma que trae de origen yo doy a la tecla de la flecha o a la de home, no me acuerdo bien y se para la alarma, sin necesidad de ir a la barra de arriba que es un tostón.

lal102
28/01/09, 12:50:07
Yo desde que me lo compré, llevo usando el que viene, y ningún problema.

Hulklian
28/01/09, 14:16:34
Yo uso la alrma diaria (de serie) desde hace meses (fui de los primeros en tener la HD en Madrid) y me despierto sin pbs.

solo tuve pbs un dia que por lo que fuera la HD cambio sola la hora y se retraso 2h (esta en un post antiguo). Nunca supe bien que pasó pero tenia activado el cambio automatico de zona horaria (aun asi no enia porque cambiar de motu propio). lo desactive y hasta ahora.

Por lo demas sin pbs. por cierto cuando suena, a mi me sale una ventana blanca en la parte de abajo de la pantalla y alli puedo apagar la alarma, no he tenido todas esas movidas que decis. :oh: a lo mejor es porque tengo programado un mensaje que dice algo asi como 'a currar' y por eso me sale la ventana, es como un aviso cualquiera y te deja 'descartar' ahi mismo.

Un saludo

emilitingo
28/01/09, 15:33:50
hola

tambien uso el GAlarm y me va muy bien.

tengo programadas de forma FIJA 5 alarmas, mas otras pocas que voy añadiendo y se eliminan solas con las opciones de GAlarm. nunca he tenido problemas con este programa.

al inicio usaba el que trae de serie la HD, pero no permite añadir mas de 3 alarmas diferentes.

Lo unico que estraño de la HD es que estando apagada no se activa la alarma

bbxs
28/01/09, 19:55:23
Pues ya que es fiable, creo que me habeis convencido :aplausos:

He estado haciendo pruebas con el de "serie" y tambien con el galarm y el galarm es una pasada, por lo que creo que sera mi eleccion.

:ok:

montag
29/01/09, 02:51:25
Vaya, de manera que si la PDA está apagada, ¿no suena la alarma? Mi N95 apagado y sin tarjeta sim (como se quedó desde que tengo la HD) lleva sonando una semana... todos los días a las 7. Y sin cargar la batería!
Probaré el galarm que decís a ver qué tal... ¿es free?

emilitingo
29/01/09, 12:47:08
hola montag

asi es. el GAlarm es free.

y estoy en una situacion identica a la tuya. mi N95 sin tarjeta sonando a las 7 cada dia, estando apagado y casi sin carga de bateria. jejeje curioso

saludos
emilio

kurtishtc
07/02/09, 17:04:42
El Spb Time funciona muy bien. Es sencilla, muy configurable y tiene cronometros tambien.

causbe
08/02/09, 14:09:04
Hola a tod@s de nuevo,

Yo estaba acostumbrado al PTravelAlarm. Tengo la costumbre de cuando me acuesto poner la PDS en silencio a través del Spb Phonesuite. A pesar de estar en silencio, el PTravel Alarm sonaba perfectamente por la mañana.

He estado probando otros programas, que por configuraciones y aspecto me gustan más (GAlarm, Fizzalarms,SpbTime) pero me encuentro con el problema de que si la PDA está en silencio, no suenan.

Os pasa también a vosotros?

Y es que no quiero que me despierte nadie antes de la hora que yo he puesto pa despertarmeX-D

Gracias y saludos,

arhd
08/02/09, 16:33:53
Hola a todos! A mí me va muy bien la alarma que trae por defecto, no me ha fallado de momento :ok:

triton84
08/02/09, 17:22:22
que alarma puedo usar para que suene teniendo el movil apagado.e probado la que trae y no suena.yo soy de los que apagan el movil x las noches.jeje

marnac
08/02/09, 19:31:10
la alarma que trae la HD a mi tampoco me ha fallado nunca. Es verdad que no la apago nunca pero voy a probar el g-alarm.
Saludos.

julsar
09/02/09, 14:03:00
entonces...imposible encontrar un gestor de alarmas q funcione con la Hd apagada??? me parece increible¡¡ como es posible q no haya nada?? y con la HD en silencio o en modo fuera de linea, tmpoco hay nada q funcione???

solecin
09/02/09, 14:04:20
con la pda apagada nada de nada, al igual que con un pc o una tele..
en los otros casos, por supuesto que si, por ejemplo ptravel alarm

julsar
09/02/09, 14:20:25
solecin, tanto un pc como una tv pueden encenderse a una determinada hora q les digas.... :oh::D

y por supuesto cualquier symbian¡¡

q raro q no haya nada para pocket pc...

Guseco
10/02/09, 14:00:11
Pues a mi si que me da problemas..., tengo el galarm, y el de serie..., los muy $%&&&%$#####, no fallan y todos los días suenan a la misma hora, así que a levantarse y a trabajar....., cuando sea rico desconecto todo y sólo dejo el solitaire cyty... ;-))