PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet con reproducción fluida MKV

joanhtchero
10/01/12, 05:38:39
BUenas a tod@s,

me he pillado una ASUS Transforer 3 G y desués de haber soltado 499 euros me encuentro con que los videos mkv los reproduce a tirones y se desfasa el audio y el video. Por lo que he leído es normal por el tipo de formato y la GPU de la tablet, así que quería saber qué tablet es capaz de reproducir los archivos mkv (los tengo a cientos) sin problemas ya que la tablet la quiero como centro multimedia y ahora mismo me he quedado algo decepcionado pero al estar a tiempo de devolverla tengo margen de mejora.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias

ThYr0N
10/01/12, 09:54:29
Su hermana mayor Asus Transfomer Prime "en teoria" y por los videos que he visto reproduce MKV sin ningun problema en 1080 gracias al chipg de 4 nucleos Tegra 3.

Eso si, lleva un retraso considerable en España (febrero y ni sabemos cuando) y el GPS no funciona bien. Eso si en el resto es un maquinon.

EDITO:

Es de suponer que las nuevas Samsung Galaxy Tab 11.6 (chip nuevo de 2ghz) o la Acer Iconia 700 (esta tb tiene Tegra 3) tb lo reproduciran sin problemas, eso si estas dos tiene pinta que para el segundo trimestre de 2012 siendo optimistas (y no quiero pensar España...)

kallio
10/01/12, 15:28:47
Pues mirate la archos 101 g9 turbo te reproduce mkv sin problemas y a 1080p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joanhtchero
10/01/12, 15:49:32
Miraré....¿más opciones?