PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Problemas con Gingerbread 2.3.6 en mi SGS2


JavierS2uy
10/01/12, 02:52:47
Hola, soy nuevo en el foro y me surgio un problema y no logre encontrar respuesta al mismo en los temas ya creados.

Tengo mi SGS2 desde hace 2 meses y este sitio es sin duda de gran ayuda para todo lo relacionado con mi terminal.

Logre rootear el celular, al mes de comprarlo y todo marchaba perfecto con 2.3.4, hoy al actualizar via Kies a 2.3.6 el celular se volvio bastante inestable, colgandose repetidas veces.

Y lo que mas me preocupa es que no puedo siquiera ingresar a la configuracion del WIFI sin que el celular se congele y la unica solucion es sacarle la bateria.
En la barra de controles el Wifi me aprece con un color verde...como a medio seleccionar por asi decirlo. No el verde de activo.

Alguien sabe como solucionar la inestabilidad y el problema con el Wifi?
O se le ocurre alguna solucion, cambiar de Rom o algo asi?

Muchas gracias.

JavierS2uy
10/01/12, 04:02:37
Sigo notando problemas.

Demora notoriamente muchisimo mas en iniciar el telefono y que quede funcional.
Demora en cargar los widgets y leer el contenido de la tarjeta.

Y anda mas lento en general.

Tambien perdi el rooteo...supongo que esto puede ser por la actualizacion.

confar
10/01/12, 05:44:50
supongo que lo actualizaste de forma oficial.... has de tener una rom oficial de movistar

te sugiero que le hagas un wipe de datos, tal vez algo de tus datos anteriores crea un fallo... antes haz un respaldo y cuando restaures hazlo otra vez pero sin los datos de aplicaciones de sistema

JavierS2uy
10/01/12, 06:53:37
Gracias Confar por la respuesta....pero no entendi mucho, jeje, perdon.

La verdad estoy bastante desesperado, para peor corri el Quadrant Standard y me tira resultados por abajo de los 1300 !!

No logro que me deje abrir el Wifi, anda muy lento y sumamente inestable...se me apago unas 4 veces en un par de horas y debi sacarle la bateria unas 10 veces, y no lo puedo rootear por no conseguir el kernel XIKK1.

En este momento tengo un pisapapel muy caro...

tansy
10/01/12, 07:53:54
Metele la 2.3.6 KL1,va muy bien y no te dara problemas,te dejo un tutorial en la cual te puedes descargar la rom y te explican paso a paso como hacer todo.

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

JavierS2uy
10/01/12, 08:25:05
Muchas gracias, pruebo y comento.

cartujero
10/01/12, 08:34:09
Muchas gracias, pruebo y comento.

Lo has hecho ya? Que tal? Yo creo que me voy a "atrever" esta tarde

JavierS2uy
10/01/12, 16:09:15
Hice el hard reset, llevando el celular al estado de fabrica. Como es sabido la rom es la oficial 2.3.6 que se instalo con la actualizacion, y el kernel lo mismo. Creo que el problema radica en este ultimo.
Segui con problemas en el Wifi, pero logre que fuera estable y anda a una velocidad normal.

En cuanto a instalar una nueva Rom, estoy leyendo el tutorial que paso Lokura72 y estoy en vias de hacerlo....si me animo comento los resultados.

De verlo muy complicado vere si puedo modificar solo el kernel.

Comento en cuestion de horitas los resultados...

cartujero
10/01/12, 16:48:41
Hice el hard reset, llevando el celular al estado de fabrica. Como es sabido la rom es la oficial 2.3.6 que se instalo con la actualizacion, y el kernel lo mismo. Creo que el problema radica en este ultimo.
Segui con problemas en el Wifi, pero logre que fuera estable y anda a una velocidad normal.

En cuanto a instalar una nueva Rom, estoy leyendo el tutorial que paso Lokura72 y estoy en vias de hacerlo....si me animo comento los resultados.

De verlo muy complicado vere si puedo modificar solo el kernel.

Comento en cuestion de horitas los resultados...

Si lo haces con el tutorial que ha puesto Lokura72 me interesa saber que tal te ha ido

JavierS2uy
10/01/12, 18:29:42
Segui el tuto que recomendo Lokura72 y ya tengo instalada la rom oficial y todo impecable, se solucionaron los problemas con el Wifi.
Ahora voy a rooterlo...no deberia presentar problemas.

Pero la duda es si me quedo con esta rom o voy por una cocinada....creo que voy a instalar una Criskelo V37. Se aceptan sugerencias de roms..

Ya comentare en un ratito como me fue, si tomo la decision, con la nueva rom cocinada.

JavierS2uy
10/01/12, 19:57:41
Al instalar la Rom cocinada se me presento un problema...queda loopeando el logo de encendido, y nunca termina de iniciar el terminal.

JavierS2uy
10/01/12, 20:02:58
Solucionado con un Wipe data/cache. Funcionando hasta ahora en un 100%.
Luego comentare mi experiencia con esta Rom.

tansy
10/01/12, 20:53:13
Tienes muchas roms cocinadas,todo depende lo que busques,actualmente tengo puesta la turbkey v30.2,en tematizacion y fluidez va muy bien,estoy a la espera de que saque la ultima actualizacion narkdroid ya que este cocinero hace la roms tambien muy buenas y sobre todo son de las que mas duran en tema de bateria,te dejo el link tanto de turbkey y narkdroid.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310738 ( TurkbeyV30.2) KL1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712 (NaRkDrOiD) KK5

OJO!!Las 2 estan basadas en la 2.3.6,pero la narkdroid es KK5 y turbkey en la KL1

JavierS2uy
12/01/12, 02:32:11
Debo comentar que estoy muy contento con la Rom, que mejora mucho la fluidez del celular en todo.

Y aprovecho para preguntar...alguien sabe si el archivo zip que se copia a la SD para poder flashear la Rom debe quedar en el telefono o se puede borrar?

SrDavidRuiz
12/01/12, 03:32:45
Todos esos fallos vienen por actualizaciones montadas unas encimas de otras sin hacer un HARD-RESET. Yo es lo que más temo, pues ODIO perder mis datos y todas las cosas. Pues por tradición un móvil me dura 2 años, y me gusta que al pasar los años, mirar las fotos, sms, mensajes y demás que tenía al principio y a largo de la vida del mismo.

De la 2.3.3 ke1 a la 2.3.3 kf1 no tuve problema alguno, de hecho es cuando el móvil me ha ido mejor (si lo llego a saber aún sigue en esa versión). Luego pasé a la 2.3.4 y ahí es cuando tuve problemas con el terminal, como que ya no me duraba tanto la batería (aunque más que la 2.3.3 ke1) o que las aplicaciones se me movían solas y no conseguía guardar el orden, además siempre me salía 1 ventana más vacía en la pestaña aplicaciones. Expuse el tema aquí y un usuario me dijo como solventarlo sin tener que hacer hard reset, sólo borrando 2 cosas con las que sólo perdí la configuración personalizada de mi escritorio, los widgets, iconos y demás cosas que pude ordenar en 1 ó 2 minutos.

Todavía estoy rezando para que cuando pase de la 2.3.4 a la 4.0.3 no se me borre nada y tampoco me vaya mal. En caso contrario tendré que pasar por el jodido Hard Reset (no instalaré ni la 2.3.6 ni demás versiones ginger, si actualizo será a 4.0.3 pues para mi hasta la fecha la mejor ha sido la 2.3.3 Kf1)