PDA

Ver la Versión Completa : Servicios sim de vodafone

luja33
10/01/12, 01:59:04
Necesito por favor si alguien con su sensation rooteado puede hacerme una copia del archivo.aplicación servicios sim de vodafone, ya que necesito volver a instalarlo en mi sensation, al borrarlo no hice copia.

grapacas
10/01/12, 10:18:20
Buenos días.
Te adjunto dos, prueba a ver qual de los dos te funciona.
Uno esta en formato apk, y el otro en zip , para instalar desde el recovey. En las rom basadas en ICS no me han funcionado, y el que mejor me ha ido, en varias rom ginger es el zip.
Suerte y saludos

Edito, por error de carga no puedo subir el apk.Lo vuelvo a probar

grapacas
10/01/12, 10:23:54
Bueno, ya está, es que no era un zip, y por eso daba el error.
A ver si te funcionan, a mi me los paso luzdeluna para meterlos en sus rom's
Saludos

luja33
11/01/12, 13:29:24
Hola otra vez, el stk.zip no me deja instalarlo desde el recovery, el otro, el simtoolkit sí, pero después en el telefono no veo la aplicación por ningún lado. Al ir a un administrador de archivos y volver a instalar, me dice aplicación no instalada. De todas formas muchas gracias por los archivos.

grapacas
11/01/12, 13:41:16
Hola otra vez, el stk.zip no me deja instalarlo desde el recovery, el otro, el simtoolkit sí, pero después en el telefono no veo la aplicación por ningún lado. Al ir a un administrador de archivos y volver a instalar, me dice aplicación no instalada. De todas formas muchas gracias por los archivos.

El stk.zip, es una apk comprimida, descomprimela e instala com una aplicación normal.

Con la sim tolls prueba a darle permisos desde el root explorer, aunque como te comenté en algunas roms no funciona.

Otra opción es instalar una rom que ya lo lleve.
Suerte y saludos

luja33
11/01/12, 14:18:42
He intentado tb lo que me has dicho, pero no habido suerte. Un saludo.

grapacas
11/01/12, 14:41:06
Pués lo siento.
Lo que puedes hacer es instalar una otra rom.
Yo, ahora llevo la Hypersensation y si se puede instalar la sim tools, la Miui tambien la lleva incluida.
Y unas cuantas más que ahora no recuerdo, ya que al usar uns sim twin con la línea de empresa he tenido problemas para cambiar de linea.
Suerte

luja33
11/01/12, 18:30:57
Ok, creo que cambiaré de rom próximamente en cuanto me lea detenidamente los tutoriales para hacerlo. Gracias por tu ayuda.

grapacas
11/01/12, 19:15:14
Pués animate a hacerlo, que es muy fácil.
Pero, ahora que caigo, si la aplicación la has borrado de la rom original de vodafone podrias hacer un hart reset y lo tendrias todo de nuevo. Eso si todas las aplicaciones y configuraciones se perderian.
Puedes usar el Titanio Backup o el My restore para salvar las aplicaciones y despues reinstar la apk usada, y restaurarlas.
Qe me corrijan los más veteranos si me equivoco
Suerte

Astur_TorQue
11/01/12, 19:45:15
Yo he borrado varias apk "inútiles" una de ellas ha sido esta... si quiero saber algo existe google

grapacas
11/01/12, 20:01:57
La aplicación si que puede parecer inutil, lo que ocurre es que dentro de las tropocientas chorradas inutiles, lleva la aplicación Twin, que es imprescindible para los que usamos una sim con 2 lineas. Las antiguas twin tenian 2 pin y podias cambiar de linea con solo entrar en modo avión y activar la linea que quisieras. Con las nuevas no hay posibilidad de hacerlo, sin esta aplicación, ya que tienen un pin único y siempre se activa la última linea que ha estado operativa. Y entonces la única manera, que yo conozco, para cambiar de linea es: sacar la sim, y meterla en un terminal normal (nokia, etc) de vodafone (que lleva el "servicios sim" en el menú) hacer el cambio y volver a meter la sim en el terminal Android. Tambien sirve para gestionar los desvios entre lineas directamente independientemente de la línea activa.
Como puedes ver, todo un peñazo. Eso si esta apk solo es útil para los usuarios de sims Twin, en lo demás llevas toda la razón: Todo los servicios vodafone que incorpora solo sirven para pagar.
:-) Saludos

luja33
11/01/12, 20:29:02
Es cierto que es un acierto eliminar esta aplicación, de hecho lo hice para quitar el puñetero saludo inicial de ¿como estás? que de hecho desapareció. Lo que pasa es que en mi pagina personal de vodafone ha desaparecido mi telefono actual el htc y me aparece mi antiguo movil, un nokia que si que tengo los servicios vodafone y el cual suelo utilizar también con esta sim, y he pensado que podía ser por esta razón, aunque no estoy seguro, quizá solo sea un error del servidor de vodafone.
Otra cuestión, desisntalé tambien la aplicacion 360 music de vodafone, sin embargo en el reproductor de musica me sigue apareciendo la pestaña en pequeño de 360music pero no operativa lógicamente. ¿alguien sabe donde está este archivo para que desaparezca del reproductor ?.

Astur_TorQue
11/01/12, 20:41:00
Es cierto que es un acierto eliminar esta aplicación, de hecho lo hice para quitar el puñetero saludo inicial de ¿como estás? que de hecho desapareció. Lo que pasa es que en mi pagina personal de vodafone ha desaparecido mi telefono actual el htc y me aparece mi antiguo movil, un nokia que si que tengo los servicios vodafone y el cual suelo utilizar también con esta sim, y he pensado que podía ser por esta razón, aunque no estoy seguro, quizá solo sea un error del servidor de vodafone.
Otra cuestión, desisntalé tambien la aplicacion 360 music de vodafone, sin embargo en el reproductor de musica me sigue apareciendo la pestaña en pequeño de 360music pero no operativa lógicamente. ¿alguien sabe donde está este archivo para que desaparezca del reproductor ?.

Vaya desastre de gestión

luja33
12/01/12, 01:23:59
Vale ya está claro, era un problema de la página oficial de vodafone, no tiene que ver con la sim, ya aparece el teléfono. Menos mal me veía otra vez con el mensajito de marras.