PDA

Ver la Versión Completa : Ralentizaciones en los juegos

Rpgmakero
10/01/12, 00:35:06
Buenas,

El caso es que probando Modern combat 3 (original, comprado del market) vi que había ralentizaciones en la intro, como si el juego perdiese fps en ciertas escenas. Un amigo tiene también un Galaxy Nexus con la misma rom que yo (4.0.1F) y a él no se le laggea. Tanto él como yo tenemos el teléfono rooteado y el bootloader cerrado, para asegurarme que no era culpa de ninguna de mis aplicaciones he decidido restaurar valores de fábrica y no restaurar con la copia de seguridad y aun así siguen dándole parones. He visto un video por youtube de un Galaxy Nexus haciendo funcionar el mismo juego y también va bien.
No sé qué hacer, esto es muy raro. Si fallase la cámara, la pantalla, o algo así aun lo entendería, pero esto? :S

Alguna sugerencia?

PD: He probado también activando la opción "Forzar aceleración GPU" y nada.

xataf
10/01/12, 09:03:13
A mi me pasa en algunas escenas, puede que sea aleatorio y cosa de la app... Sin embargo otro juegos van bien. Has probado a jugarlo nada mas arrancar el movil? Quizas alguna app que tengas consume recursos de fondo. Has mirado si tienes muchas cosas en sincronizacion manual? ya te digo de ante mano que en algun momento a mi me ha petardeado y creo que es por que no esta del todo optimizado asi que no te rayes