PDA

Ver la Versión Completa : Pausa en grabación de video


jc_emoon
10/01/12, 00:09:08
Hola a todos.
Antes del Galaxy S2 tuve un Galaxy S y una de las funciones a las que saqué mucho partido fue a la posibilidad de pausar la grabación de video para luego continuarla.
Es decir, al grabar vídeo, además del botón para parar la grabación, había un botón para hacer pausa, que luego podía reanudar la grabación. Esto permite grabar videos con varias escenas en un solo archivo.
En el Galaxy S2 echo de meno esa característica, que no sé si se puede activar de alguna forma, o si hay alguna aplicación de grabación de video que permita hacerlo.

¿Alguna idea?

pepebiondi
10/01/12, 00:50:20
Me sumo al pedido. Esa función tambén está en el Galaxy I9003, y la utilizaba mucho.

isunzita
10/01/12, 01:01:48
+1:ok:

novice
10/01/12, 01:17:49
la aplicación lgcamera pro permite pausa, además de un amplio menú de de ajutes, entre los cuales se puede modificar el tipo de enfoque, cosa que la app de cámara nativa no permite.

El problema es que es de pago. La versión FREE es completa, pero cada vez que inicias sale un mensaje que dice que la compres xD

A ver si alguien conoce alguna otra app para grabar video y nos comenta!

manuelmagix
10/01/12, 06:44:14
Por 1,53 euros, merece la pena pagar por la aplicación, ya que además de la pausa, puedes cambiar de codecc, bitrate, etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pelochoto
12/10/12, 19:02:54
lgcamera pro puede hacer la pausa? estupendooooooooooooooo! vamos por ella jeje

jc_emoon
01/02/13, 19:33:06
¡Qué alegría! Jelly Bean ha traído de nuevo la pausa en grabación de vídeo al S2 gracias a una mejorada aplicación de cámara.