PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modificar configuracion cliente de correo android

jasssviw
10/01/12, 00:08:07
hola a todos, me dirijo a este foro para ver si alguien me pude ayudar a solucionar un pequeño problema...

tengo HTC HD2 con Rom android nemesis v2.2 instalada perfectamente.

la cuestion.
tengo varias cuentas de correo, todas funcionando y sincronizando perfectamente.
Tengo un dominio contratado, un servicio de correo y cuentas de correo asociadas.
quiero usar tb el cliente de correo nativo de android para acceder a esa cuenta de correo, pero no conecta dando error de conexion (cuando con Moxier o K9 si que soy capaz de configurar la cuenta, por lo que no es un error de configuracion de servidor o contraseñas, etc...).

accedo a un smtp autenticado, y creo que el problema viene pq el puerto es el 587 y no el 25 habitual, y el cliente de android no debe buscar en mas puertos que el predeterminado.

alguien sabe como puedo moficar o trastear con el cliente de android que viene por defecto en esta version Email 2.3.4.
no es un problema de los datos del servidor, nombre o usuario ya que como comento con otros clientes puedo acceder sin problema...

espero vuestras respuestas, o al menos algun documento de referencia del programa Email v2.3.4...
gracias al foro de antemano...
ciao, javi.