Ver la Versión Completa : Bug en teclado.
Bueno, pues tengo un htc radar, libre de origen, y tiene dos fallos en el teclado que me estan volviendo loco.
1º. La autocorrección cuando se escribe la letra Ñ. Cuando salta la correccion en una palabra con Ñ, escribe la palabra correctamente justo despues de la letra Ñ, sin cambiar lo que hay justo delante. Ejemplo: si quiero escribir 'campeon' y por error escribo camñeon, (la ñ esta al lado de la p) el resultado es: camñcampeon.
2º. Mantiene la palabra. Cuando una palabra esta mal escrita pero la envias sin corregirla, es decir, envias el texto sin darle al espacio para que salte la autocorrecion, al empezar a escribir el siguiente texto, escribes la primera palabra y te pone la palabra de correccion del texto anterior, no se si me he explicado.
Donde hay que notificar esto para que lo arreglen!!!!!!???
Alm_Makarov
10/01/12, 08:53:12
Si, a mi también me pasa... Con mañmañana :-D
Sent from my Radar C110e using Board Express
a nadie más le pasa?, he contactado con htc, y me han dicho que restablezca los valores de fabrica, que ellos han hecho la prueba con un radar con la misma version del soft, y que no le daba ese fallo...
Yo de momento no he visto ese bug(tocaré madera).
Lo único que cuando escribo en inglés, me autocorrige, y es una putada...
yanzfoot
10/01/12, 15:14:42
Yo de momento no he visto ese bug(tocaré madera).
Lo único que cuando escribo en inglés, me autocorrige, y es una putada...
En opciones del teclado, ponle dos idiomas, español y inglés y asi cuándo escribas en inglés ya será con el teclado en inglés no con el español
Saviola7
10/01/12, 16:41:06
Aparte de escribir con el movil en vertical,con WP se puede en horizontal??? pregunta boba pero es que nose me gustaria informarme
CamñCampeón
A mi también me pasa XD
alguien que este aburrido y tenga tiempo, que restablezca los valores de fabrica para comprobar si se arregla el fallo. xD
vaggette
10/01/12, 18:37:10
A mi tambien me pasan las dos cosas. No me apetece mucho restablecer yu volver a configurar todo de nuevo por lo que he aprendido a convivir con ello.
Sañsaludos (jijijijji).
phdager
16/01/12, 23:40:39
Como hago un backup de mi lebreta de telefonos ?
phdager
16/01/12, 23:45:58
Como hago para hacer backup de mi libreta de telefonos ?
Pues yo los tengo guardados en gmail. Depende de donde los guardes tu. Prueba a mirar, vete a gmail y arriba a la izquierda busca contactos, a ver si te sale alguno.
Tambien puede que los guardes en hotmail, en ese caso haz la misma operacion, te vas a hotmail y buscas contactos o agenda, no me acuerdo bien, y creo que estaba abajo a la izquierda.
Alm_Makarov
17/01/12, 10:32:44
Restaurado el sistema sigue el mismo bug ...
Sent from my Radar C110e using Board Express
vaggette
17/01/12, 11:35:09
Como hago para hacer backup de mi libreta de telefonos ?
Perdonad pero, que tiene que ver esta pregunta con el bug del teclado???? No lo entiendo.
Otra cosa. Lo del bug se supone que se soluciona con la última actualización del sistema que reparten las operadoras que hayan pedido o notificado este bug. Por lo tanto, habrá que esperar........
Saludos.
Bueno la pregunta que ha realizado phdager tiene que ver, pues comentando el bug del teclado en la pagina de htc, (el de la letra ñ, no el del teclado que se esconde,) me dijeron que restaurando el sistema se solucionaba el problema. Y parece ser que no es así.
Alm_makarov ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente por chat, y le comentas que ya has restaurado y sigue el mismo problema, a ver que solucion te dan a ti. Te pongo el enlace: http://www.htc.com/es/help/htc-radar/
Abajo a la derecha está lo de atencion al cliente. Ya nos contarás
touch 3g
29/01/12, 23:43:49
1º. La autocorrección cuando se escribe la letra Ñ. Cuando salta la correccion en una palabra con Ñ, escribe la palabra correctamente justo despues de la letra Ñ, sin cambiar lo que hay justo delante. Ejemplo: si quiero escribir 'campeon' y por error escribo camñeon, (la ñ esta al lado de la p) el resultado es: camñcampeon.
2º. Mantiene la palabra. Cuando una palabra esta mal escrita pero la envias sin corregirla, es decir, envias el texto sin darle al espacio para que salte la autocorrecion, al empezar a escribir el siguiente texto, escribes la primera palabra y te pone la palabra de correccion del texto anterior, no se si me he explicado.
A mi me suceden los dos fallos, aunque casi no me había fijado jeje. El primero es algo más molesto que el segundo, para solucionarlo en el momento lo que hago es pulsar en "borar" y se queda como si escribieras una nueva línea (que es lo que toca).
Me he dado cuenta que eso solo me pasa con el teclado de whatsapp, en el chat de facebook no me pasa eso. ¿Y a ti?
touch 3g
31/01/12, 23:31:14
Pues no te puedo responder porque no tengo Facebook jeje. Pero ahora que lo dices creo que cuando envío sms/email no me pasa
Claro que tienes facebook, el chat, esta integrado en el movil, junto al chat de messenger.
En mensajes le das a cambiar y puedes seleccionar lo que quieras.
touch 3g
01/02/12, 17:26:38
jajajajajaja. Ya eso ya lo sé, quería decir que no tenía cuenta en Facebook.
Me he fijado y sí que me ocurre al enviar smsxD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.