Ver la Versión Completa : Móvil nuevo y actualización que me aparece en wifi, ¿la instalo?
Acabo de pìllarme el móvil nuevo precintado de vodafone y al darle a actualizaciones vía OTA con el mismo terminal con wifi me dice que hay una actualización de unos 16 mb, ¿es la Ginger? ¿me recomendais que la meta tal cual sin casi haber tocado el móvil aún?
Es que veo tantas quejas de la gente con respecto a las nuevas actualizaciones que ya no me atrevo, ¿qué me decís?
Puchero
10/01/12, 00:59:01
Yo aún no lo tengo, espero que entre mañana o pasado me lo envíe Vodafone, pero mi recomendación personal es que la trastees un tiempo con froyo, que veas si te funcionan todas las opciones bien, GPS, wifi, etc a fondo.
Para que si tienes algún problema con la actualización a Ginger, puedas descartar fallo de hardware.
PD: por cierto, es un P920 o un P920_RE (descripción vodafone) el que te han entregado?
Yo aún no lo tengo, espero que entre mañana o pasado me lo envíe Vodafone, pero mi recomendación personal es que la trastees un tiempo con froyo, que veas si te funcionan todas las opciones bien, GPS, wifi, etc a fondo.
Para que si tienes algún problema con la actualización a Ginger, puedas descartar fallo de hardware.
PD: por cierto, es un P920 o un P920_RE (descripción vodafone) el que te han entregado?
Pues no lo sé como puedo ver eso de P920 o un P920_R, ¿donde lo pone?
Y efectivamente el mío viene con froyo ... bueno, te haré caso y lo trastearé un poco antes de actualizarlo por si las moscas.
hhernanz
10/01/12, 07:25:23
Esa actualizacion de 16 mb es la v10l de vodafone, sigue siendo froyo.
Es la que tengo yo, y al menos en mi caso es la versión que mejor me ha ido.
En todo caso, con este móvil lo mejor es probar, y si con la versión que tienes te funcionan bien las cosas, casi mejor no actualizar. Por eso me he quedado yo en froyo y no voy a pasar a GB.
Saludos.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Esa actualizacion de 16 mb es la v10l de vodafone, sigue siendo froyo.
Es la que tengo yo, y al menos en mi caso es la versión que mejor me ha ido.
En todo caso, con este móvil lo mejor es probar, y si con la versión que tienes te funcionan bien las cosas, casi mejor no actualizar. Por eso me he quedado yo en froyo y no voy a pasar a GB.
Saludos.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Pues sí, he actualizado y es la versión que comentas. Ahora el móvil va como un rayo, mejor que como venía de fábrica, y la verdad es que m encanta este terminal, me he quedado bastante impresionado de ver como funciona.
Es que solo leo quejas de gente, pero siempre tonterías de que si no les valen algunas apps, que si la batería, que si cual, pero lo que esa gente no sabe, me parece a mí, es que esos problemas los tienen TODOS los terminales con Android, sobre todo cuando les cambias rom's cada 2x3, hay móviles que los padecen esos problemas más o menos que otros, pero en general los Android son así.
Yo he trasteado montones de Androids y puedo dar fé de ello, y claro, leía todos esos comentarios de la peña, y pensaba que este terminal sí podría venir defectuoso o yo que sé, pero qué va, nada más lejos de la realidad, esto es un MAQUINÓN, con todas las letras.
Y que sepais, que hasta el grandísimo Galasy S2, como muchos lo llaman, tiene bastantes problemas, y encima de hardware, que son peores, que si de sobrecalentamientos, problemas con las cargas de batería o incluso con la conexión microusb, y los han tenido que llevar al sat.
Lo que pasa también es que hay mucha gente que le tiene manía a LG, sobre todo por el tema de las actualizaciones, que son lentos en hacerlas (cosa que también pasa con las demás marcas, en mayor o menor medida).
Saludos peña, y no sufrais por este terminal tanto, que es para mi gusto actualmente, lo mejor que hay en igualdad de condiciones junto al Galaxy S2, el cual también he tenido unos días para trastearlo (era de un colega que me lo dejó).
Puchero
14/01/12, 19:06:55
Pues no lo sé como puedo ver eso de P920 o un P920_R, ¿donde lo pone?
Y efectivamente el mío viene con froyo ... bueno, te haré caso y lo trastearé un poco antes de actualizarlo por si las moscas.
El mio vino como P920_Re, pero vino precintado y por lo que parece en perfecto estado.
Lo vi dentro de mi vodafone, en pendiente entrega por puntos.
Actualice a la ultima froyo de voda y por ahora todo OK!
Comentaban en otro foro que fuera uno devuelto...
Seguiremos trasteando
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.