Ver la Versión Completa : Aplicación "pillada"
chocobo695
09/01/12, 23:36:41
Acabo de bajarme el cpuspy y me ha detectado que el móvil no entra en el modo deep sleep, lo que hace que la batería se consuma mas rápida. He probado con el advanced task killer y con los servicios en ejecución del propio móvil y no hay manera, sigue sin entrar en deep sleep. Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo; añadir que no soy root ni nada, está el teléfono según me vino, con la 2.3.4
A mi durante la noche (sin uso claro), unas si se despierta y otras no, la verdad no se que tendrá que ver pero muy pocas veces se queda en reposo total.
******Perdon Seccion Incorrecta*********
chocobo695
13/01/12, 09:52:01
A mi casi nunca se me queda en deep sleep, por eso estoy mosca.... SI quiero que me entre en deep sleep le tengo que reiniciar, pero claro, depende de lo que haga no me vuelve a entrar y así hasta crear un bucle infinito...
Yo creo que es muy difícil, hay un montón d aplicaciones que quieren ejecutarse en segundo plano.
Por ejemplo algún juego, después de cerrarlo, te salta un mensaje de que si quieres seguir jugando, y así un montón de app.
sirix105
13/01/12, 15:33:57
Tengo 120 apps y por la noche me la pasa n deep sleep menos cinco min q supongo q es lo.minimo para ntrar n sleep
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
a mi con la 2.3.5 de yoigo entra en deep sleep desde el primer minuto que llevo usando el movil, el cpuspy es lo primero que le instale...
Igual hablamos de cosas diferentes, he instalado cpuspy y efectivamente entra en deepsleep más un de 70% del tiempo.
Pero durante la noche, tiene pequeños despertares que veo en la gráfica de uso de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.