PDA

Ver la Versión Completa : Archivos de Office

carlus
09/01/12, 23:24:28
Esta semana me llega mi SGN, y..... sabeis si abre los archivos de word, excel directamente o hace falta instalar algun programa para que pueda leer este tipo de archivos.

Saludos y gracias.

chus1000
09/01/12, 23:38:06
Puedes abrir archivos pdf, pero para excel y word tienes que instalarte el quickoffice.

Casiflis
09/01/12, 23:49:35
Sin instalar Software adicional nunca tendrás en un android la apertura de documentos con patente como los de Office!

Yo te recomendaría que instalases Dropbox tanto en tu PC como en el móvil, así simplemente creando una carpeta en Dropbox llamada "Documentos de Word de movil" y que se sincronice con una carpeta del PC que quieras que se comparta ya la tienes en el PC y en el móvil, sin cables, o coste alguno (más que el ADSL en tu casa y los datos en el móvil :P)

Una saludo!

Perilla_
10/01/12, 00:32:32
Documents to go, quickoffice u officesuite, el que mas te guste.

xataf
10/01/12, 09:04:57
Quickoffice??? Ni le mecioneis!!! pague una pasta por el y no va en nuestros moviles...estoy un poco mosca, me parecen unos capullos que se hacen los tontos, si no mirad documents to go, ese si funciona, por que? porque se molestan en actualizar sus app.

Casiflis
10/01/12, 10:57:34
Acaba de chocarme esta noticia...acabo de bajarme (si...bajarme XD) el Quickoffice pro y me funciona a las mil maravillas, puedo abrir, leer, editar y crear documentos.

Estoy 4.0.1 de serie, con bootloader desbloqueado y la radio KL1, pero eso no afecta al programa.

Perilla_
10/01/12, 13:22:48
Xataf, eso te iba a decir, yo tengo ahora mismo instalado el quickoffice pro y me funciona bien... deberías darle otra oportunidad ya que lo pagaste ;)

Saludos!

xataf
11/01/12, 10:43:49
Xataf, eso te iba a decir, yo tengo ahora mismo instalado el quickoffice pro y me funciona bien... deberías darle otra oportunidad ya que lo pagaste ;)

Saludos!

Si cuando le busco en el market ni me aparece porque no es compatible...solo le veo en el market web y no me deja instalarlo... a no ser que se haya actualizado hace nada

Ahora si aparece, se actualizo el dia 9

taylerdurden
11/01/12, 10:47:00
EL Galaxy Nexus trae por defecto instalado el visor ThinkFree, que, aunque no lo veas en la lista de apps, cuando intentes abrir un fichero lo abrirá. Como editor, te recomiendo que instales el Kingsoft Office, de hecho yo acabo de instalarlo, y va muy bien, lo mejor de todo.... ES GRATIS!!

tito kastros
11/01/12, 12:18:24
EL Galaxy Nexus trae por defecto instalado el visor ThinkFree, que, aunque no lo veas en la lista de apps, cuando intentes abrir un fichero lo abrirá. Como editor, te recomiendo que instales el Kingsoft Office, de hecho yo acabo de instalarlo, y va muy bien, lo mejor de todo.... ES GRATIS!!

Es lo que iba a decir yo, todo dios desciendo que no y ya trae un visor de serie para esas cosas.

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk