PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al sincronizar cuenta Google en ICS... ¿Os pasa?

despues_de_la_lluvia
09/01/12, 23:00:58
Salud a tod@s!!!

Desde que empecé a probar hace un par de semanas Roms basadas en ICS, tanto 4.0.1 como 4.0.3, al sincronizar mi cuenta de Google en el teléfono, me da error en el apartado ''Sincronizar Navegador''.
Los Contactos, el Calendario, Gmail... todo OK, pero ese 'Sincronizar Navegador' no hay manera...
Aparece debajo el mensaje ''En este momento hay incidencias con la sincronización. Se establecerá en breve''... pero no lo hace, aunque intente sincronizar una vez después de otra...

Hay alguna solución??
O elimino la sincronización con el navegador y listo?? Qué pierdo si hago esto??

Gracias!!!
:palomitas:

mm_david_mm
09/01/12, 23:27:33
Ahora que lo dices, a mi no me ha dado ese tipo de problema...

Peor; me ha borrado mis marcadores de Chrome (en eso consiste esa sincronización; mostrar tus marcadores de Chrome en el navegador del móvil)...

A ver si los restauro ahora después!

Ah, llevo la Virtuous sin Sense (base 4.0.1)

despues_de_la_lluvia
10/01/12, 09:36:37
Entonces, si no tengo instalado Chrome to Phone, da el error por eso??
Pues si es así, directamente desmarco la opción...

Alguna otra idea??

mm_david_mm
10/01/12, 10:10:23
No no, no tiene nada que ver con Chrome to Phone, la sincronización es con los marcadores de Chrome para el PC

despues_de_la_lluvia
10/01/12, 11:37:30
Ok... supongo que entonces me da lo mismo que no sincronice... ¿no?
Muchas gracias!!

txakal
20/09/12, 20:15:50
A mi me pasaba lo mismo, no sincronizaba el browser. He borrado datos y demás y ahora no tengo cuenta google en el navegador. Solo puedo guardar bookmarks en local. ¿alguna idea?

3lmassi
21/09/12, 02:34:54
a mi me pasa algo similar, pero mas grave, creo q es por alternar entre sense y no sense. con la rom stock que la tuve 2 semanas o 1 y media, me baje cosas y lo customize por demas, TODO,

al querer probar una me fui por lo mas nuevo (grave error de novato jaja)

a los dias la volvi a flashar porq me daba problemas (CM10), mas alla de los "fallos", me tomaba el celular como uno totalmente diferente, todavia no se a que se debe

y flashe vipers para mi felicidad tenia absolutamente TODO que lo que tenia con la stock, y caundo digo todo es TODO

me canso sense, tiene widgets muy buenos y es muy funcional, pero me gusta experimentar y customizar, me fui por la milestone 6, me paso lo mismo que con la CM10...

hice back up con titanium pero no me restauro las app (supe confundirme en guardar solo los datos creo) por ende me todo empezaar de 0 otra vez, y me lo reconoce como "otro movil" por ejemplo me parece como htc sensation y no htc sensation Zblabla... (como pasa con la stock y la visper)

ya averiguare solamente que no encuentro las palabras para buscarlo en google jaja