Ver la Versión Completa : Poca duracion bateria
Hoy no se porqué. Pero la bateria me ha durado muy poco teniendo abierto lo de siempre tambien soy el tipico que no la deja acabar nunca cuando llega a 50% la recargo por favor me pueden dar un consejo?
Gracias de antemano
si no das mas datos.... esta complicado...
llevas la ROM de serie?
Que aplicaciones son las de siempre...?
eres root?
has calibrado la bateria alguna vez....
cosas de esas...!
Un saludo
Perdon
No root, rom de serie, apps correo, fancy widgets, spb shell 3d, gps, 3g, etc...
Pero lo extraño es que siempre esta lo mismo y ayer sedescargaba la bateria rapidisimo lo he dejado la noche. Entera cargando a ver quw tal hoy.
Como se puede calibrar sin ser root. No lo encuentro por ningun sitio
No, sin root no puedes calibrarla... la mejor forma de averiguar donde esta el consumo de batería es vigilar en "Información sobre batería ". Hazle un seguimiento durante un par de cargas y mira si alguna app en segundo plano tienen consumo excesivo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Puede que tendrias algun programa abierto que te consumiera??
Prueba tambien Juice Defender(para ahorrar bateria), desconecta las conexiones de datos con la pantalla apagada y cada x tiempo(configurable) se activan para la sincronizacion en segundo plano.
markOz777
05/11/12, 02:43:48
si no das mas datos.... esta complicado...
llevas la ROM de serie?
Que aplicaciones son las de siempre...?
eres root?
has calibrado la bateria alguna vez....
cosas de esas...!
Un saludo
hola que tal me podrias alludar con mi problema ase poco actualice mi xperia play ala vercion
2.3.4 y la batería se consume de manera desmesurada a y si soy usuario root y poes no dura i 6 horas en uso sera que tengo que comprar otra bateria o es por la actualisacion? :oh:
gintokisakata
05/11/12, 10:06:22
Hay dias que le da por ahí, si no te pasa a menudo no te preocupes. Hay una aplicación que se llama Carat que te dice entre otras cosas que aplicaciones tienen fallos y tienden a chupar batería. Y como dice el compañero, echa un vistazo en Bateria que aplicaciones tienes abiertas y cuanto gastan
Enviado desde mi XT910
artagerges
05/11/12, 13:10:43
1- Este tema es de hace 10 meses... xD
2- Que tiene que ver un Xperia PLAY con un Razr?
gintokisakata
05/11/12, 18:11:13
:eek:
Enviado desde mi XT910
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.