PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II Skyrocket HD: LTE, 4,65" 720p HD Super AMOLED y mucho más

jorge_kai
09/01/12, 21:11:45
Samsung Galaxy S II Skyrocket HD: LTE, 4,65" 720p HD Super AMOLED y mucho más

http://www.subemania.com/imagenes/samsung-gsii-skyrocket.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Samsung ha visto la luz: de poco sirve crear tabletófonos de más de 4 pulgadas si al meterlos en el bolsillo su inmanejable grosor van a saltarte las costuras de los pantalones. Esta epifanía ha redundado en el anuncio durante el CES del Galaxy S II Skyrocket HD, un nuevo teléfono dual core a 1,5 GHz con pantalla HD Super AMOLED de 4,65 pulgadas y 1280x720 píxeles de resolución engastado en un cuerpo muy delgado, pero por ahora sin cotas oficiales. Samsung permanece en relativo silencio en cuanto aprecios, fechas de lanzamiento y bien... básicamente todo, pero sabemos que llegará a EEUU "en los próximos meses" con la operadora AT&T. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/09/samsung-anuncia-el-galaxy-s-ii-skyrocket-hd-lte-4-65-720p-hd/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

Lalaland
10/01/12, 04:26:25
samsung lentamente esta llegando a ser igual que HTC .. sacando celulares casi que cada mes igualitos a los que ya tiene en el mercado pero con pekeñas mejoras x_X

Thanatoz6292
10/01/12, 06:59:03
Esperemos que por sacar tantos móviles no abandonen las actualizaciones y calidad de software

TheObserver
10/01/12, 07:43:22
Buen pepino.

radicalsp
10/01/12, 11:22:47
Se están olvidando del diseño como le pasó a HTC, HTC que hace nada ha tenido que cambiar su política de no sacar tantos terminales casi idénticos y cambiar el diseño de sus terminales viendo la bajada de beneficios del ultimo trimestre del año. Así le puede pasar a Samsung. Cegado por sus grandes ventas y beneficios para caer como lo ha echo HTC. Mucho cuidado samsung.

orobas
10/01/12, 15:48:54
Soy dueno de este modelo de telefono y es simplemente genial el mio es I727 UNLOCK original de la compañia AT&T pero lo uso en Colombia con la empresa tigo

miandroidmemola
10/01/12, 16:13:11
pues lo llevais claro, samsung es legendaria por dejar tirados a sus terminales en meses, aun asi, record de ventas, pues fiestaaaa, ahora, la caida puede ser bestial

Melquisedc
26/07/12, 21:57:02
-Una pregunta amigos. me he comprado un SII Skyroket I727, de AT&T, UNLOCKED. El asunto es si yo puedo o no debo registrarme en AT&T pues soy de venezuela.

cfalba80
05/08/12, 19:07:08
Soy dueno de este modelo de telefono y es simplemente genial el mio es I727 UNLOCK original de la compañia AT&T pero lo uso en Colombia con la empresa tigo

Hola, compre hace poco también el skyrocket, lo estoy usando con uff. Quería preguntarle como se puede hacer para que en las llamadas entrantes no salga la uubicacion ya que es erronea (me salen ciudades de EU.) Me imagino q es por lo q viene de at&t, pero quisiera desahbilitar eso. Gracias