Ver la Versión Completa : ¡Casi nada, Asus ha presentado la nueva Prime!
Mejor pantalla, pequeña mejora de la cámara frontal y, sobre todo, rediseño de la parte trasera: menos aluminio y más señal.
Ahora si que ya lo tengo claro.
http://www.tabletspanish.com/2012/01/asus-renueva-la-prime.html
robertoaitor
09/01/12, 21:28:57
Bueno, me estoy intentando convencerme para esperar a esta, espero no caer en cuanto salga la otra por aqui, se que si me compro la que esta a punto de venir, cuando salga la otra me voy a dar de cabezazos, por lo que creo que me armare de mucho valor y esperare. A ver si lo hacen oficial y se puede verla en fotos o video.
@Duir con tanta noticia que nos traes me lo estas complicando.
Yo, si no lo tenía claro con la otra por un par de detallitos (y porque la Transformer me va muy bien) ahora ya tengo claro que hay que esperar aunque sea a que bajen la Prime por pura lógica.
Esta es claramente un apaño rápido y no tienen ni prototipo. Aprovecharán la base y la electrónica, le meterán una pantalla algo mejor para justificarse y, sobre todo, un nuevo tipo de tapa trasera. Todo lo demás será igual.
mikimono
09/01/12, 23:43:48
Pero el problema del WiFi y Bluetooth es cierto o no? Esta confirmado? Asus ha reconocido el problema del gps (que a mi me importa poco) pero del wifi bluetooth no ha dicho nada.
Yo sigo apostando por la prime pero si y solo si el wifi y bluetooth son normales.
Saludos!
Pues sinceramente el diseño me parece muy feo en comparación con la primera prime, calro que seguramente los fallos viniesen de ello...
Desde que escribí a ahora ya han salido imágenes como podéis ver. La carcasa trasera no se ve de qué material es pero tampoco tiene que ser el definitivo, es la franja de arriba la que será de algún tipo de plastico para no reflejar las señales.
Y lo de WiFi si existió el problema, luego Asus cambió el diseño interno y puso otra antena (lleva dos antenas WiFi) pero esto parece que afectó algo más al GPS y si te pones a usar WiFi y bluetooth al tiempo es un despiporre y pierdes la señal. Todo ello comentado ampliamente en XDA entre otros foros. El WiFi y el bluetooth en otros no funciona tan mal pero con un alcance bastante limitado en comparación al Transformer normal.
El responsable del diseño de aluminio creo que se dedicará a hacer fiambreras desde ahora y cuando necesite ayuda le echará una mano el responsable del control de calidad.
La mala noticia que aún no he confirmado del todo y no puedo asegurar es que el precio indicado es sin dock. Con dock 124 dólares más :oh:
papalino
10/01/12, 00:36:13
Desde que escribí a ahora ya han salido imágenes como podéis ver. La carcasa trasera no se ve de qué material es pero tampoco tiene que ser el definitivo, es la franja de arriba la que será de algún tipo de plastico para no reflejar las señales.
Y lo de WiFi si existió el problema, luego Asus cambió el diseño interno y puso otra antena (lleva dos antenas WiFi) pero esto parece que afectó algo más al GPS y si te pones a usar WiFi y bluetooth al tiempo es un despiporre y pierdes la señal. Todo ello comentado ampliamente en XDA entre otros foros. El WiFi y el bluetooth en otros no funciona tan mal pero con un alcance bastante limitado en comparación al Transformer normal.
El responsable del diseño de aluminio creo que se dedicará a hacer fiambreras desde ahora y cuando necesite ayuda le echará una mano el responsable del control de calidad.
La mala noticia que aún no he confirmado del todo y no puedo asegurar es que el precio indicado es sin dock. Con dock 124 dólares más :oh:
De verdad que no entiendo como pueden tener ese fallo, y en vez de solucionarlo de un modo normal, van y sacan otro modelo más bonito, más mejor, más de todo y más caro, donde van a llegar?... :loco:
En fín, cada minuto estoy maaaaaaas contento de haber adquirido la transformer, y de disfrutarla en vez de quemarme con las noticias que salen cada día, lo siento pero la firma ASUS, con esta historia ha pérdido un cliente potencial...:cry:
mikimono
10/01/12, 11:34:56
Me hace gracia el titular de Engadget para este lanzamiento:
"ASUS presenta una versión de alta gama para el Transformer Prime (TFT700T) en el CES 2012"
MODO IRONIC: ON
Y yo que pensaba que el Asus Transformer Prime ya era un tablet de gama alta!! ¿Me lo expliquen?
MODO IRONIC: OFF
Madre mía como la está cagando ASUS con el prime. Sin duda era "El tablet". Pero se han lucido con sus problemas de conectividad y para mí sobre todo la gestión de ellos:
- ¿Que me va mal el GPS? Pues lo quito de las especificaciones! Así, con un par. Y encima no bajo el precio.
- ¿Que me va mal el Wifi/Bluetooth? Pues casi que me quedo callado.
Y en lugar de hacer una pequeña modificación de hard en la actual Prime y comercializarla y tratar de compensar a los que tienen la actual (lo de actual es un chiste porque aún no ha llegado casi al mercado) voy y me saco de la manga una nueva Prime a la que le cobraré 100€ más (me invento un cambio en pantalla y procesador y así tapo que la modificación viene por un error propio de ASUS).
ELEGANTE ASUS!!! Me empiezan a parecer a los de MediaMarkt y su "yo no soy tonto"...
En fin...
Link de endgaget:
http://es.engadget.com/2012/01/10/asus-presenta-una-version-de-alta-gama-del-transformer-prime-tf/
JFSAINTS
10/01/12, 12:06:53
finalmente creo me esperare al nuevo modelo este....aunque la verdad me toca las narices todas las movidas que han sucedido con el Prime.....solo espero una cosa, que no tarde mucho en salir al mercado, que la carcasa le mejoren un poco el diseño (que esa foto que hay por ahi de plastiquete comparado con la de aluminio de antes le quita puntos en diseño), y sobre todo espero que el ipad3 se presente pronto para que revolucione un poco el mercado de especificaciones y precios a ver si esta remake del Prime mantiene el precio de la actual o quien sabe, baje un poco.
La verdad no tengo ganas de que me cobren mas de lo que pensaba gastarme en la Prime...que de por si barata, barata no es...
Me hace gracia el titular de Engadget para este lanzamiento:
"ASUS presenta una versión de alta gama para el Transformer Prime (TFT700T) en el CES 2012"
MODO IRONIC: ON
Y yo que pensaba que el Asus Transformer Prime ya era un tablet de gama alta!! ¿Me lo expliquen?
MODO IRONIC: OFF
Madre mía como la está cagando ASUS con el prime. Sin duda era "El tablet". Pero se han lucido con sus problemas de conectividad y para mí sobre todo la gestión de ellos:
- ¿Que me va mal el GPS? Pues lo quito de las especificaciones! Así, con un par. Y encima no bajo el precio.
- ¿Que me va mal el Wifi/Bluetooth? Pues casi que me quedo callado.
Y en lugar de hacer una pequeña modificación de hard en la actual Prime y comercializarla y tratar de compensar a los que tienen la actual (lo de actual es un chiste porque aún no ha llegado casi al mercado) voy y me saco de la manga una nueva Prime a la que le cobraré 100€ más (me invento un cambio en pantalla y procesador y así tapo que la modificación viene por un error propio de ASUS).
ELEGANTE ASUS!!! Me empiezan a parecer a los de MediaMarkt y su "yo no soy tonto"...
En fin...
Link de endgaget:
http://es.engadget.com/2012/01/10/asus-presenta-una-version-de-alta-gama-del-transformer-prime-tf/
De acuerdo, la gestión de este problema por parte de Asus ha sido decepcionante. Ciertamente era muy complicado arreglarlo, pero con un poquito más de control esto se hubiera evitado. ¿A nadie en Asus se le ocurrió probar el GPS y otras cosas? ¿Ningún ingeniero, o debería decir, "ingeniero" se percató del efecto de una carcasa cerrada de aluminio sobre las señales? Haced una prueba, encender una radio en casa y ponedle encima una caja forrada de papel de aluminio y ya veréis qué pasa. Se llama jaula de Faraday.
mikimono
10/01/12, 13:02:19
Se llama jaula de Faraday.
Ese día el "ingeniero" faltó a clase...
rockyfugas
10/01/12, 14:45:52
De acuerdo, la gestión de este problema por parte de Asus ha sido decepcionante. Ciertamente era muy complicado arreglarlo, pero con un poquito más de control esto se hubiera evitado. ¿A nadie en Asus se le ocurrió probar el GPS y otras cosas? ¿Ningún ingeniero, o debería decir, "ingeniero" se percató del efecto de una carcasa cerrada de aluminio sobre las señales? Haced una prueba, encender una radio en casa y ponedle encima una caja forrada de papel de aluminio y ya veréis qué pasa. Se llama jaula de Faraday.
Eso se llama chulería, el poner o sacar una foto con una tablet que se comería el mercado para luego después de muchos retrasos y no tenerla físicamente en algunos paises continuan aceptando pre-reservas de algo que no pasa por lo visto, controles de calidad, me parece una tomadura de pelo a 550€ y sino que se lo cuenten a los " afortunados poseedores" qué han pagado por algo que con tegra2 y 200€ menos, funcionaba.
Aquí en España no se que esperamos de ASUS, yo estoy apuntado a la compra conjunta , pero con esta noticia no quiero ser un "primo" poseedor de un artículo defectuoso que en USA no pasa de los 400€ base, y que unos cuantos meses después con este prototipo de cambio y el de la pantalla estará como mínimo a 550€ pero sin teclado.
Yo lo tengo claro, tegra3 pero no en una ASUS.
Eso se llama chulería, el poner o sacar una foto con una tablet que se comería el mercado para luego después de muchos retrasos y no tenerla físicamente en algunos paises continuan aceptando pre-reservas de algo que no pasa por lo visto, controles de calidad, me parece una tomadura de pelo a 550€ y sino que se lo cuenten a los " afortunados poseedores" qué han pagado por algo que con tegra2 y 200€ menos, funcionaba.
Aquí en España no se que esperamos de ASUS, yo estoy apuntado a la compra conjunta , pero con esta noticia no quiero ser un "primo" poseedor de un artículo defectuoso que en USA no pasa de los 400€ base, y que unos cuantos meses después con este prototipo de cambio y el de la pantalla estará como mínimo a 550€ pero sin teclado.
Yo lo tengo claro, tegra3 pero no en una ASUS.
No te equivoques, la Prime sigue siendo la tablet más avanzada del momento, lo demás está por salir y sin fecha. Y hay muchos poseedores que están contentos lo que no significa que sea perfecta ni la que cada uno de nosotros quiera ni la mejor opción posible, en definitiva nadie te obliga a comprarla.
Siempre hacen más ruido y mas bulto los que protestan porque los que están contentos no suelen entra en los foros diciendo que son felices.
Y sí está a la venta en donde está a la venta, no volvamos a discutir de las estrategias comerciales. Si no hay más en el mercado es precisamente porque desaparecen los stocks inmediatamente lo cual se contradice con la opinión de que es "muy mala".
rockyfugas
10/01/12, 18:46:19
lo mas avanzado no es siempre lo mejor y el precio lo marca la calidad, Asus da innovación, pero en unos productos de estas caracteristicas hay que probarlos, que desde la foto que nos enseñaron han pasado unos meses y muchas ilusiones.
No estoy menospreciando a esta nueva tablet presentada en el CES, pero la evolucion logica seria Tegra2, Tegra3, Tegra4.(pienso que asus en este tema, esta metiendo la pata)
Simplemente digo; que no comprare, que una retirada a tiempo a veces es una victoria y con las unidades puestas en escena cuando se detectaron los primeros retrasos con el wifi podian haberlo resuelto y comprobado, luego mas tarde apareció el tema del gps y se adelantaron con un comunicado oficial y una eliminacion de las caracteristicas y en mi opinion aqui es donde entra el concepto de calidad y servicio tecnico,en un vehiculo normal la casa te cambia la pieza defectuosa, si a las unidades existentes se les cambia la carcasa (que es donde admite tener el problema) y a las vendidas se les ofrece esta opcion; todos contentos, imagen impecable de marca y ha esperar las ansiadas prime que en todos los productos existen series defectuosas (que te vuevo a repetir me la compraba en USA, que aqui me atracan), pero en vistas a un producto sin fallos mas adelante, me parece que el CES con esta tablet y otras ACER o LENOVO con tegra 3 dan una vida corta y un "me desentiendo y eso es lo que hay" que no me gusta para el bombo y platillo que se dio.
Me fastidia mucho el tiempo y la espera dedicada para adquirir con espectación este producto en concreto, pero me alegro de no haber sido de los primeros en tenerla, me esperare pues el dinero lo tengo para gastarlo en un producto con CALIDAD y asus de momento solo lo tiene con su transformer inicial (maquinon).
Esto no es una protesta sino una revindicación: Si tienen que sacar algo, que lo saquen, pero que cumpla por lo menos con las especificaciones y que tarden lo que les de la gana, pero que lo prueben, que el precio coste-beneficio es muy alto como para que juegen con nosotros.
No estoy menospreciando a esta nueva tablet presentada en el CES, pero la evolucion logica seria Tegra2, Tegra3, Tegra4.(pienso que asus en este tema, esta metiendo la pata)
Entiendo parte pero otra parte no la entiendo, en especial esto de la evolución. Asus tiene una tegra2 excelente, ahora saca una Tegra 3 y el Tegra 4 no existe...
Aparte de que mira a los otros fabricantes y verás como ha hecho sus cagadas también.
Es igual porque aquí lo que damos es información para que cada uno tome su decisión. No es obligatorio comprarse este tipo de cosas y hay decenas de tablet donde elegir.
lord_neno
10/01/12, 23:54:03
COn lo bonita que es la tf101 y mas aun la prime normal... esta me parece horrible estéticamente. Y como no me fío mucho de nvidia en general, el tegra3 no se que tal irá a esa resolución en general...
El Tegra 3 aguanta pero también tiene que mover muchos más píxeles y habrá que ver si no se resiente la fluidez. En teoría y por especificaciones no debería porque además lleva un par de tecnologías/truco nuevas para conseguir mayor fluidez y mucho menor consumo reproduciendo vídeo por ejemplo.
Pero hay que ver para creer porque si le hacemos caso a la publicidad...
Evergreen
11/01/12, 08:28:36
lo mas avanzado no es siempre lo mejor y el precio lo marca la calidad, Asus da innovación, pero en unos productos de estas caracteristicas hay que probarlos, que desde la foto que nos enseñaron han pasado unos meses y muchas ilusiones.
Simplemente digo; que no comprare, que una retirada a tiempo a veces es una victoria y con las unidades puestas en escena cuando se detectaron los primeros retrasos con el wifi podian haberlo resuelto y comprobado, luego mas tarde apareció el tema del gps y se adelantaron con un comunicado oficial y una eliminacion de las caracteristicas y en mi opinion aqui es donde entra el concepto de calidad y servicio tecnico,en un vehiculo normal la casa te cambia la pieza defectuosa, si a las unidades existentes se les cambia la carcasa (que es donde admite tener el problema) y a las vendidas se les ofrece esta opcion; todos contentos, imagen impecable de marca y ha esperar las ansiadas prime que en todos los productos existen series defectuosas (que te vuevo a repetir me la compraba en USA, que aqui me atracan), pero en vistas a un producto sin fallos mas adelante, me parece que el CES con esta tablet y otras ACER o LENOVO con tegra 3 dan una vida corta y un "me desentiendo y eso es lo que hay" que no me gusta para el bombo y platillo que se dio.
Me fastidia mucho el tiempo y la espera dedicada para adquirir con espectación este producto en concreto, pero me alegro de no haber sido de los primeros en tenerla, me esperare pues el dinero lo tengo para gastarlo en un producto con CALIDAD y asus de momento solo lo tiene con su transformer inicial (maquinon).
Esto no es una protesta sino una revindicación: Si tienen que sacar algo, que lo saquen, pero que cumpla por lo menos con las especificaciones y que tarden lo que les de la gana, pero que lo prueben, que el precio coste-beneficio es muy alto como para que juegen con nosotros.
100% de acuerdo contigo... Asus no ha sabido gestionar este tema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.