Ver la Versión Completa : Siete teléfonos HTC tendrán Ice Cream Sandwich, dicen desde Turquía
jorge_kai
09/01/12, 21:09:58
http://www.xatakamovil.com/htc/siete-telefonos-htc-tendran-ice-cream-sandwich-dicen-desde-turquia
Por lo que veo en la lista, o por lo ke creo entender mi htc incredible s no se actualizaria a icecream, sinceramente no solo no me preocupa si no ke no actualizaria, he actualizado la htc que comento a 2.3.5 con sense 3.0 y sinceramente un movil que iba camino de ser el mas estable y con menos fallos se ha convertido en un movil del que no me fio....se me kedo sin covertura un dia y al reiniciarlo se me reinicio 4 veces, por lo que esa noche si me llegan a llamar que por cuestiones de negocio puede pasar, me hubiera kedado sin llamada......encima en llamada tambien me esta dando otros fallos como que se me salten los pitidos de llamada interrumpiendo la llamada que este realizando...y mas osea que por segunda vez, ya me paso con la magic que la ultima actualizacion que le hicieron por ota me la dejaron como un pisapapeles.
spawn25pma
19/01/12, 23:50:04
yo tambien lo tengo actualizado,i no he tenido ningun fallo!me va de maravilla!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.