Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB on the go
Hola compañeros
mi consulta es si alguien ha hecho funcionar un pendrive en el galaxy nexus, imagino por lo que me he informado que hace falta tener un kernel que lo permita, ¿alguien lo ha logrado?¿con que kernel? ¿con que rom?
Gracias de antemano
Perilla_
09/01/12, 22:05:34
https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.stickmount
Tengo instalada la rom Open Kang Project - maguro build 14 y el kernel franco y con el stick mount me monta la unidad pero no se que programa utilizar para navegar por el pendrive, ya que he usado el astro pero no me permite navegar por el pendrive, alguien conoce alguno????
DISELOALAMANO
10/01/12, 10:50:05
Tengo instalada la rom Open Kang Project - maguro build 14 y el kernel franco y con el stick mount me monta la unidad pero no se que programa utilizar para navegar por el pendrive, ya que he usado el astro pero no me permite navegar por el pendrive, alguien conoce alguno????
Por qué no te deja?
Prueba root manager
Madre mia que atontado estoy, lo que pasaba es que no buscaba bien el camino, claro ahora trasteando dentro de sdcard tengo la carpeta usbStorage donde esta el contenido del pendrive, aissss estoy atontolinado jajaja,
Por cierto como puedo marcar el tema como solucionado??porque ya esta claro, gracias a todos los que habeis contestado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.