Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] apagados aleatorios. posibles soluciones
borjalg
09/01/12, 20:33:23
Hola!
Ya se que hay varios temas sobre este asunto.
Pido la ayuda de quien o quienes hayan solucionado el tema de los apagados aleatorios del htc sensation.
Por favor si alguien ha conseguido solucionarlo en su terminal que nos diga cómo, y a qué se debe. ruu, batería, rom, sd, sim, hardware, etc.
Gracias!
Yo tengo mi sensation tal qual me vino de casa, no le toque nada, simplemente actualize cuando me lo pidio, la manera en que se "acabo" mi problema fue cambiando la configuracion de internet, desactivar el 2/3g y poner solo en 3g (se que gasta más bateria pero no se apaga), tambien le hice un hard reset al mobil y a la SD y bueno, despues de todo me duro 5-6 dias sin apagarse pero ahora volvio a dar por saco, (le volvi a poner el 2/3g automatico) asi que mi conclusion sobre mi terminal esta en ese detalle, nose si es por otra cosa o no, si sigue asi igual lo mando a la tienda haber que me dicen :)
Como casi siempre, despues de actualizar, tarde o temprano, hay qque hacer un hard-reset... así que ya sabeis la solución.
Lo que no es normal es que a los 5 dias ta haga lo mimso, así que yo revisaría las aplicaciones que hayas instalado, por que una es la que te causa los reinicios.
TechAir
10/01/12, 16:48:39
Bueno, despues de crear un hilo diciendo que a mi tambien se me apagaba solo y que "lo solucioné" comprando una bateria..., os digo que sigue apagandose igual y ya opto por mandarlo al SAT de vodafone... asique cuando me lo manden os contaré que tal ha ido y que le han cambiao... :cry:
borjalg
11/01/12, 19:38:44
Alguien que lo haya mandado al SAT por este motivo y se lo hayan entregado ya????????
borjalg
16/01/12, 10:46:56
Me acaban de llamar de la tienda Orange, le han cambiado la placa base en el SAT.
Iré hoy a recogerlo, a ver si se soluciona lo de los apagados.
Os seguiré contando
carsmont3
16/01/12, 13:46:52
A mi se me reinicio solo ayer, ademas vi como antes de reiniciarse, se encendia la pantalla sola, y luego se apago.. y solamente se volvio a encender,luego al encenderse salia un icono raro como una cara y un signo de exclamación al lado, pero al instante intente mirar que era y se quito solo... =S, tengo que preocuparme? ...
Un saludo y muchas gracias
A mi se me reinicio solo ayer, ademas vi como antes de reiniciarse, se encendia la pantalla sola, y luego se apago.. y solamente se volvio a encender,luego al encenderse salia un icono raro como una cara y un signo de exclamación al lado, pero al instante intente mirar que era y se quito solo... =S, tengo que preocuparme? ...
Un saludo y muchas gracias
Si un PC se te cuelga debes preocuparte? no seamos agoreros, un cuelgue es un cuelgue, el problema es cuando son continuos, y varios en poco tiempo...
borjalg
16/01/12, 14:51:59
Bueno, mi problema es que se apagaba continuamente, unas 10 veces al día o más, sin hacer una acción en concreto.
Lo he recogido esta mañana, le han cambiado la placa base, ahora tiene otro imei, es decir, es otro telefono.
Si le ha hecho eso es porque el problema era de hardware.
Todos los que tengais este problema, os aconsejo que lo lleveis al SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.