Ver la Versión Completa : app para bloqueo de pantalla con patron
mambruclavijo
09/01/12, 20:31:17
Hola de nuevo, ando buscando una app que me haga el bloqueo del movil con patrón o en su defecto pin, ya se que se puede hacer desde el terminal, pero el tema es que ando detras de evitar tener que desbloquear pantall y luego meter el patrón, así que he eliminado el desbloqueo y ahora necesito otra apli para el bloqueo del movil, deshacer para hacer...
a ver si conoceis alguna que de momento no he encontrado mas que para bloquear aplicaiones sueltas, supongo que al tener esta opcion android no es muy lógico lo que pido en fin
Gracias
golfblade
09/01/12, 21:30:04
Hola de nuevo, ando buscando una app que me haga el bloqueo del movil con patrón o en su defecto pin, ya se que se puede hacer desde el terminal, pero el tema es que ando detras de evitar tener que desbloquear pantall y luego meter el patrón, así que he eliminado el desbloqueo y ahora necesito otra apli para el bloqueo del movil, deshacer para hacer...
a ver si conoceis alguna que de momento no he encontrado mas que para bloquear aplicaiones sueltas, supongo que al tener esta opcion android no es muy lógico lo que pido en fin
Gracias
Buenas,
para el bloqueo del móvil con patrón tienes el Go Locker, pero para ello tienes que instalar primero el Go Launcher Ex.
Saludos. X-D
mambruclavijo
09/01/12, 21:36:16
Gracias lo probaré, pero creo que ya quite este launcher porqueme gusta tener las app ordenadas en paginas y este me las apelotonaba
Puedes poner las aplis en carpetas asi lo tengo yo y esta la mar de ordenado.
mambruclavijo
10/01/12, 00:28:06
Pues estoy probando el go launcher, sabéis si es posible separar los iconos de las aplicaciones no llenando la página entera, sino dejando parte vacía con dos, tres, seis... iconos
El launcher original si qm deja
Edito. Estoy probando el go launcher y con el el go locker, pero este también lleva un desbloqueador.previo al patrón, por defecto un realizador hacia abajo. Hay forma de quitarlo?
golfblade
10/01/12, 07:57:19
Existe una aplicación para quitar un bloqueo y dejar sólo el patrón pero ahora no recuerdo cuál es....:pensando: A ver si álguien nos refresca la memoria X-D
Rescpecto a lo que dices de los iconos tampoco lo he probado ya que uso este launcher precisamente porque te permite orginazar los iconos por carpetas al estilo iPhone que es como me gusta.
Saludos.
miguelo210
10/01/12, 09:39:54
Yo lo di por imposible, bloqueo de sony no se puede quitar.
Enviado desde mi MT11i
mambruclavijo
10/01/12, 10:55:09
Yo lo di por imposible, bloqueo de sony no se puede quitar.
Enviado desde mi MT11i0
Vaya pues si el tio más listo del foro se lo ha tenido que tragar será mejor que me olvidé
Saluditos
mambruclavijo
10/01/12, 11:13:26
Existe una aplicación para quitar un bloqueo y dejar sólo el patrón pero ahora no recuerdo cuál es....:pensando: A ver si álguien nos refresca la memoria X-D
Rescpecto a lo que dices de los iconos tampoco lo he probado ya que uso este launcher precisamente porque te permite orginazar los iconos por carpetas al estilo iPhone que es como me gusta.
Saludos.
Gracias
Pues a ver si encuentro esa app, tengo una que quita los dos, puerto solo el desbloqueador no he encontrado
Lo de los iconos como no veo la forma de organizarlos en páginas como en el launcher original voy a hacerlo como tú dices en carpetas y abusare de accesos en el escritorio aprovechando que pueden ponerse muchas página
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.