Ver la Versión Completa : Os funciona la brujula despues de la actualizacion?
Buenas,
Hoy acabo de comprobar que no me funciona la brujula, con ninguna aplicación.
Os pasa lo mismo despues de actualizar el sistema al 651.73.30.XT910.Retail.en.EU?
Saludos.
Bueno, me imagino que al no recibir respuestas significa que a todos os funciona la brujula despues de hacer la actualizacion.
Lo he probado con brujula, google sky map, maps, y nanai. Probare a desactualizar y ver que pasa.
raybrig_NSX
11/01/12, 00:17:53
me he bajado la aplicacion brujula para comprobarlo, y a mi si que me funciona, con telefono actualizado
un saludo
Lo mismo. Me la he descargado para probar y todo ok
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Muchas gracias, por las respuestas, ayer a la noche probe a desrootear, desactualizarlo y seguia igual. Y teniendo en cuenta que vengo de una version de sistema:651.73.15.XT910.Retail.en.FR y en su dia me encontre forzado a cambiar a la version UK (vease: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313138) rebuscando y rebuscando encontre un backup del sistema frances hecho con el clockwordmod y volvi a mi viejo sistema frances y aún así me sigue sin funcionar la brujula.
Revisando en "acerca del telefono" tengo todo igual a la version francesa menos la version del kernel .. osea que me quedare esperando a que llegue la actualizacion(o encontrar el fastboot) a la version francesa y ver si así me funciona la brujula, sino a pelearme con la garantia(espero k no .. espero k no....)
Saludos a tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.