Acceder

Ver la Versión Completa : Os funciona la brujula despues de la actualizacion?

znxsio
09/01/12, 20:07:17
Buenas,

Hoy acabo de comprobar que no me funciona la brujula, con ninguna aplicación.

Os pasa lo mismo despues de actualizar el sistema al 651.73.30.XT910.Retail.en.EU?

Saludos.

znxsio
10/01/12, 19:24:38
Bueno, me imagino que al no recibir respuestas significa que a todos os funciona la brujula despues de hacer la actualizacion.

Lo he probado con brujula, google sky map, maps, y nanai. Probare a desactualizar y ver que pasa.

raybrig_NSX
11/01/12, 00:17:53
me he bajado la aplicacion brujula para comprobarlo, y a mi si que me funciona, con telefono actualizado
un saludo

Egomer
11/01/12, 08:32:39
Lo mismo. Me la he descargado para probar y todo ok

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

znxsio
11/01/12, 09:34:49
Muchas gracias, por las respuestas, ayer a la noche probe a desrootear, desactualizarlo y seguia igual. Y teniendo en cuenta que vengo de una version de sistema:651.73.15.XT910.Retail.en.FR y en su dia me encontre forzado a cambiar a la version UK (vease: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313138) rebuscando y rebuscando encontre un backup del sistema frances hecho con el clockwordmod y volvi a mi viejo sistema frances y aún así me sigue sin funcionar la brujula.
Revisando en "acerca del telefono" tengo todo igual a la version francesa menos la version del kernel .. osea que me quedare esperando a que llegue la actualizacion(o encontrar el fastboot) a la version francesa y ver si así me funciona la brujula, sino a pelearme con la garantia(espero k no .. espero k no....)

Saludos a tod@s.