Ver la Versión Completa : Problemilla con SetCPU en la ROM de benru
Tarkovski
09/01/12, 19:59:55
Resulta que no funciona: "La aplicación SetCPU (proceso com.mhuang.overclocking) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."
Lo único que se ha ocurrido es reinstalarla, pero no aparece como instalada en ningún lugar (Market, Aplicaciones), así que, ¿alguien sabe cómo solucionar este problemilla y/o desinstalar la aplicación? Gracias.
Dharma95
09/01/12, 20:16:28
Desinstala el SetCPU con el Titanium Backup y vuelve a instalarlo.
Tarkovski
09/01/12, 20:44:03
Gracias dharma, ha funcionado perfectamente.
Había pensado hacerlo con el Astro, pero el Titanium funciona la mar de bien. Lo cierto es que no quería instalar más cosas en el móvil porque aún no tengo la tarjeta microSD definitiva (una larga historia), pero es que es imposible tener el bicho encima de la mesa sin hacerle nada.
De hecho, ahora mismo lo que me preocupa es la duración de la batería, que parece que dura un suspiro. Seguro que acabaré instalando algunas aplicaciones para controlar el consumo ;)
Dharma95
09/01/12, 20:49:58
Gracias dharma, ha funcionado perfectamente.
Había pensado hacerlo con el Astro, pero el Titanium funciona la mar de bien. Lo cierto es que no quería instalar más cosas en el móvil porque aún no tengo la tarjeta microSD definitiva (una larga historia), pero es que es imposible tener el bicho encima de la mesa sin hacerle nada.
De hecho, ahora mismo lo que me preocupa es la duración de la batería, que parece que dura un suspiro. Seguro que acabaré instalando algunas aplicaciones para controlar el consumo ;)
Sí, la batería dura bastante poco, mírate algún programa como el Easy Battery Saver (si no recuerdo mal oscarsanch lo publicó hace poco). También ayuda que cuando el móvil esté en reposo bajes la frecuencia mínima a 122MHz.
Saludos ;)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.