Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convierte los SMS extensos en MMS.

uzu.cat
09/01/12, 19:24:51
Buenas, pues eso, a partir de no sé exactamente que extensión, te convierte los SMS a MMS y eso me va muy mal, pues tengo una tarifa en la que se me incluyen SMS, pero ahí no pone nada de MMS, y no quiero encontrarme a fin de mes con un extra a lo que ya pago con la tarifa que tengo contratada. ¿Sabéis si podría hacer alguna cosa para que no los convirtiera automáticamente? De momento he hecho un apaño raro y ha sido coger el MMS envíado y reenviarlo, y al borrar la parte donde salía 'FWD:' me lo ha dejado en un SMS de toda la vida. El tema es que no solo nos pueden cobrar lo que no toca, sino que depende del móvil que tenga el receptor, no va a poder abrir los MMS en cuestión.

A ver si me podriáis echar una mano, venga, un saludo!

499271
09/01/12, 23:55:21
me ha pasado lo mismo con algunos que he mandado, quien los ha recibido ni los ha podido abrir,
solución, pues no se si será por el ICS?????

Tapyon
10/01/12, 00:03:07
Ami me pasa igual y si os fijais es cuando se completa el tercer mensaje del todo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Casiflis
10/01/12, 00:15:59
No escribo SMS así que no sé muy bien, pero!

Probad con otra aplicación, yo usé Go SMS en su día y me iba genial, la pones en "Pro mode" y puedes configurar casi todo, incluyendo eso, probando a ver si os libráis de esa "mutación" de SMS MMS, probad uno y ya comentáis.

nachobar
10/01/12, 09:53:07
Por lo que estoy leyendo, parece que mejor usar una aplicación no nativa para gestionar los SMS y MMS. Yo, al escribir en español con acentos y eñes, no me fio de que ICS no los tolere y me reduzca los caracteres del mensaje.

Vaya fallo que no haya un contador de caracteres en la aplicación nativa.

Casiflis
10/01/12, 10:53:56
No el sistema operativo quien reduce los carácteres ASCII (por la cuestión de los bits que ocupa cada carácter) si no el canal por el que lo envías (el operador) y son todos igual. Da igual que uses nativa o no, lo que puede es engañarte, pero al pasar tu SMS por el servidor se dividirá en los mensajes según mande tu operador.

Ya te digo que GO SMS a mí me iba bastante bien, ya comentaréis si os solucionó el problema.

desmoyo
10/01/12, 14:09:20
Tengo SMS ilimitados gratis ,... ;)

Sent from my iphone 4S using Tapatalk 

Casiflis
10/01/12, 14:20:49
Nos parece bien @desmoyo, pero eso no ayuda al post. El mío tampoco, pero espero dejarte claro que para presumir o "hacer leña del árbol caído" con el problema de nuestro compañero no ganas nada.