PDA

Ver la Versión Completa : problemon con odin

Darkboy73
09/01/12, 19:07:37
hola tengo un problema, bueno pues estaba flasheando la rom base KL1 con odin, ya le habia dado a start y estaba empezando cuando de pronto se me ha ido la luz y se me apagó el ordenador, con el odin a medias, el movil se ha quedado pillado en el download mode a medio camino (sigue encendido) que puedo hacer ahora?? lo apago y lo hago todo de nuevo? tengo un miedo porque es reciente y no quiero cargarmelo

Gracias a quien me ayude, es urgente!!

vte3000
09/01/12, 19:23:54
No creo que pase nada. Vuelve a encender en modo normal a ver qué pasa.

goyovarea
09/01/12, 19:25:17
hola tengo un problema, bueno pues estaba flasheando la rom base KL1 con odin, ya le habia dado a start y estaba empezando cuando de pronto se me ha ido la luz y se me apagó el ordenador, con el odin a medias, el movil se ha quedado pillado en el download mode a medio camino (sigue encendido) que puedo hacer ahora?? lo apago y lo hago todo de nuevo? tengo un miedo porque es reciente y no quiero cargarmelo

Gracias a quien me ayude, es urgente!!
de momento dale a cancelar en odin y desnchufa comprueba que si re entra en modo dowload y repite el proceso leelo que pone en la ventana de odin para ver el error.

elektra
09/01/12, 21:16:20
Hola Darkboy73.
Esto que te comento a continuación es un consejo, no lo tomes como una crítica. Este tipo de procesos que son bastante delicados es en la medida de lo posible se deben realizar desde un portátil o en su defecto en un pc que tenga lo que se denomina un sai.
Espero que solo haya sido un susto.
Un saludo.

Darkboy73
10/01/12, 13:58:28
gracias si al final solo fue un susto, gracias a todos por contestar :)

Player
10/01/12, 14:38:05
Me alegra que sólo haya sido un susto.

Hola Darkboy73. Esto que te comento a continuación es un consejo, no lo tomes como una crítica. Este tipo de procesos que son bastante delicados es en la medida de lo posible se deben realizar desde un portátil o en su defecto en un pc que tenga lo que se denomina un sai. Espero que solo haya sido un susto. Un saludo.

Esto que comenta el compañero no es necesario desde que está Odin Mobile, yo ahora solo flasheo desde el propio móvil, creo que es sin duda la mejor compra que pude hacer en el market.
No me preocupa que se vaya la luz, ni un reinicio del portatil ni nada, simplemente me aseguro de tener mi móvil cargado.