Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ICS No me deja restaurar ni app ni datos con Titanium
scabbia
09/01/12, 19:02:36
Pues eso, me decidí a instalar una rom con ICS con base 4.0.3 y todo bien, flashee el archivo como indicaba el post de XDA, para subir el HBoot. Todo bien, la orm funciona sin problemas, pero a la hora de restaurar las aplicaciones con Titanium pone que ha terminado la restauración pero no hay rastro de las aplicaciones. He probado a reiniciar, hacer full wipe volviendo a instalar la misma rom e incluso he probado con otra rom distinta con ICS y el problema es el mismo....
Alguien sabe lo que he hecho mal?
un saludo y gracias de antemano!
grapacas
09/01/12, 19:10:02
a mi me ha pasado lo mismo con el Titanium y algunas roms que he probadom tanto de ICS como de ginger.
Al final he usado My backup, y me ha funcionado bien. Supongo que sra algúna incompatibilidad de las roms con el titanium.
Saludos
truenopinti
09/01/12, 19:51:46
Pues yo he metido la ics de elengancia y el titanium sin problemas
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk
scabbia
09/01/12, 19:56:31
entonces porque puede ser?
Reiniciando en Fastboot pone arriba del todo ***LOCKED***
aunque debajo pone S-OFF, y el HBOOT es 1.23.0000...
un saludo y gracias
truenopinti
09/01/12, 20:49:54
pues a mi me pone lo mismo y si me vale y me va bien lo que si se me reiniciado
algunas veces.
truenopinti
09/01/12, 20:52:16
has flasheado esto el firmware de aqui??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1432220
y luego fullwipe y luego la rom
@scabbia
Que versión del Titanium estás utilizando?
A mi con la 4.0.x me pasaba lo mismo, pero con la 4.6.7 me funciona correctamente.
despues_de_la_lluvia
09/01/12, 21:29:27
Salud!!
A mí me pasa igual, con la V 3.8.6 y 3.8.7 de Titanium...
Aparece en la pantalla principal de la app que NO puede instalar automático porque no tiene HyperShell...
Las he restaurado cambiando en el menú ''Preferencias'' del Titanium la opción de 'restaurar aplicaciones' de ''automático'' a ''manual'' o algo así... Y lo haces una a una. Un coñazo!!!
dave927
09/01/12, 21:34:10
Scabbia lo del HBOOT no te preocupues, este mensaje nos sale a todos los que hemos instalado la RUU.
Puede seguir flasheando con tranquilidad cualquier componente, no has perdido S-OFF ni nada (simplemente hay que volver a flashear el recovery si quieres meter ROMs cocinadas).
Lo del programa puede ser por incompatibilidad con ICS, porqué necesite de clave para activar el Titanium Pro, porqué tengas los datos del backup corruptos...Pueden ser muchas cosas, prueba con otra app. A mi MyBackupPro me ha servido muy bien desde siempre.
scabbia
09/01/12, 21:41:27
El caso es que a mi si me sale la opción de Hypershell, y se pone a restaurar y termina super pronto y no ha restaurado ninguna.
Voy a mirar que version de Titanium tengo, seguramente sea eso.
Muchas gracias a todos, chicos! :)
Ahora os cuento!
Efectivamente, era que tenia una versión antigua del Titanium.
Así que restaurando y probando!
Gracias de nuevo a todos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.