Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note y algun reinicio
dator76
09/01/12, 18:51:30
Buenas tardes a todos, hoy se añade otro poseedor mas del note, menudo makinon, vengo de Iphone 4.
Os comento, tras neterle algunas aplicaciones y no cambiar todavia el software que traía de casa( comprado por Amazon y libre(, todavia tiene la 2.3.5, no se si es conveniente actualizarla la ultima, creo que la 2.3.6, de todas formas, todo va muy bien, quizas es un pelin mas lento que el iphone 4, o es la sensación que me da, pero si se me ha reiniciado solo 4 o 5 veces, no se si a vosotros os ha ocurrido y es normal o es un problema de software y con la actualizacion se quita. En cuanto a la pantalla, son problemas, se ve de vicio. Como curiosidad, me he acostumbrado a este tamaño y al coger el iphone, me parece ya un mobil pequeño!!,jejjej.
Saludos a todos!!.
MyGonBa
09/01/12, 18:56:37
Yo he encargado un NOTE también con AMAZON (estoy a la espera de que llegue) así que me interesaría también si es necesario/recomendable actualizar, a ver si alguien nos ilumina, jeje.
Por cierto, aprovecho para preguntarte @dator76 si tú has notado algún problema con la pantalla que se comenta en otro hilo de este foro (pixelación de negros, cambios de color, etc)
Un saludo!
dator76
09/01/12, 19:07:10
Bueno oues contestando a tu pregunta MyGonBa, a mi personalmente la pantalla no me da ningun tipo de fallo, al menos hasta ahora. Se ve de vicio, el unico problembla es el reinicio alguna que otra vez. Pero vamos, a ver si alguuen nos saca de dudas y pudiera ser por el software, xaoo!.
Mofetudo
09/01/12, 21:12:27
Mi Note no se ha reiniciado sólo en la vida. Es de movistar, aunque lo tengo roteado.
El mio, él solo tampoco...
twinses
09/01/12, 21:18:29
Mis 2 notes tampoco se han reiniciado, cruzó los dedos... ;-)
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
El mio tampoco se ha reiniciado (y mira que le hago perrerías) :risitas:
Y sí, es conveniente actualizar a la última versión. Puedes hacerlo via OTA (desde el propio terminal) o via KIES desde el PC.
Un saludo
miguelresa
09/01/12, 22:14:38
se reinicia con frecuencia.una vez cada dia mas o menos.que puede ser?solo esta actualizado al 2.3.6.no esta rooteado.
Mofetudo
09/01/12, 22:22:42
se reinicia con frecuencia.una vez cada dia mas o menos.que puede ser?solo esta actualizado al 2.3.6.no esta rooteado.
O problema con alguna aplicación o problema de hardware, ¿se te calienta mucho?
dator76
09/01/12, 22:30:18
Puede ser alguna aplicacion?, lo sigo porque acabo de echar un pro evolution y se ha subido la temperatura 50 y pico grados, vamos estaba calentito.
Pero no se ha reiniciado.
Tambien, puede ser que se actualicen aplicaciones del sistema y se reinicie por eso?.
dator76
09/01/12, 22:32:19
En caso de que fuera hardware, y fuera comprado en Amazon importado de Alemania, habria problema con la garantia de samsung en España?
Tiamath
09/01/12, 22:45:29
A mi al principio se me reseteo alguna vez, desde que cambie a la rom kk9 oficial todo bien.
Y espero que no ocurra mas porque aun me acuerdo de la pesadilla en forma de reinicios que tuve que vivir con galaxy s original.
Tiamath
09/01/12, 22:46:24
En caso de que fuera hardware, y fuera comprado en Amazon importado de Alemania, habria problema con la garantia de samsung en España?
Ninguna, esto es Europa...aunque no sabemos por cuanto tiempo ;)
dator76
09/01/12, 22:59:21
Yo tengo la kj4, creo que tengo que actualizarlo jjj. Yo lo que noto es que al jugar a juegos pesados, con buenos graficos, se calienta por detras.
asier_j
09/05/12, 11:23:19
Yo he sufrido algun reinicio cuando iva a desbloquear la pantalla. No soy root y tengo 2.3.6 se os ocurre que podria estar pasando?
Se me reinicia cuando lo apago, puede ser por instalar muchas apps juntas???
Enviado desde mi Note®
Zhanhedralite
09/05/12, 13:58:07
has pasado alguna app. a la tarjeta?
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
asier_j
09/05/12, 14:50:19
no, no tengo ninguna tarjeta sd metida en el movil. Solo me ha pasado 3 veces eso :S, no tengo nada raro instalado, uso el launcher que viene de serie. No se que coño podra ser :)
twinses
09/05/12, 15:59:06
Se me reinicia cuando lo apago, puede ser por instalar muchas apps juntas???
Enviado desde mi Note®
Cuantas aplicaciones tienes instaladas?
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
20 o 30 mas o menos. Es comun los reinicios al apagar???
A mi me ocurre de vez en cuando cuando instalo 8 o mas app, juego, wasap,tapatalk...y le doy mucho uso luego al apagarlo se reinicia.
Enviado desde mi Note®
twinses
09/05/12, 20:23:24
No se, pero yo tengo un total de 51 aplicaciones instaladas y no se me reinicia el Note.
Prueba hacer un factory reset y observa como va y si te sigue haciendo los reseteos.
Relente
09/05/12, 20:45:56
Yo he sufrido varios reinicios , pero ha coincidido al actualizar aplicaciones.
Se lo achaco a que tenía instalado Folder organizer y al actualizar, entre que algunas me decía que no estaba metida en ningún grupo y tal, pues se haría un lío.
Desde que lo he desintalado no me ha vuelto a pasar. Entre aplicaciones, juegos y demás ,tengo instaladas 103 :risitas:
Saludos
twinses
09/05/12, 21:10:51
Es lo que me parecía a mi. En el foro un usuario dijo que tenía unas 400 aplicaciones y el único problema que tenía es a la hora de arrancar el Note. Y aún así lo hizo funcionar.
asier_j
09/05/12, 23:12:41
Yo solovtengo 15 aplicaciones o menos. Porque se me reinicia??
Yo solovtengo 15 aplicaciones o menos. Porque se me reinicia??
Te pasa también al apagar??
Se solucionará con ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.