PDA

Ver la Versión Completa : Hoax en whatsapp?


Nordeste
09/01/12, 18:48:29
Me acaba de entrar un mensaje de whatsapp de un número que no conozco con lo típico. Aquello del Messenger de hace años de "estamos actualizando servidores y si no envías ésto a todos tus contactos perderás tu cuenta de whatsapp, y al enviarlo tu teléfono se actualizará y habrá una nueva interfaz, etc, etc...". No trae archivos adjuntos.

Que el número no lo conozca puede ser de algún contacto antiguo que haya borrado y aún tenga mi número, eso no me preocupa demasiado porque parece un número ordinario y no ninguna cosa rara.

Os ha llegado "ésto"?

fus
09/01/12, 22:07:09
Olvidate de ello.
Si fueran a hacer algo así, sabrías que es suyo, por alguna notificación o lo que fuera.

Nordeste
09/01/12, 22:52:12
Olvidate de ello.
Si fueran a hacer algo así, sabrías que es suyo, por alguna notificación o lo que fuera.


Sí, si caso le he hecho al mismo que a lo de Andy y John fundadores del Messenger. Lo que quería era saber si lo he recibido sólo yo o medio foro...X-D

Chema1985
09/01/12, 22:55:30
Yo lo recibí hace tiempo, no lo reenvié y me sigue funcionando perfectamente xD:enfadadisimo:

alexx2
10/01/12, 00:13:57
La única explicación es que la gente es idiota :D

subaru_3
10/01/12, 00:17:22
Lo que yo creo es que pretenden colapsar el servidor de whatsapp con esas tonterías como ya ha pasado mas de una vez

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk