Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por donde empiezo ?? ^^
holaaaa :D como estan bueno me presento me llamo steven y soy de sudamerica acabo de saltar desde un i9003 a este galaxy s2 y queria saber que es lo primero que me aconsejarian hacerle prmero
tengo todo de fabrica no le he eco nada nisiquiera soy root
quiero ponerle temas nuevos y firm nuevo
perooo tambien quisera saber qe firm me recomiendan que rom etc etc etc saludos y muchas gracias :D
viruslaura
09/01/12, 18:55:23
holaaaa :D como estan bueno me presento me llamo steven y soy de sudamerica acabo de saltar desde un i9003 a este galaxy s2 y queria saber que es lo primero que me aconsejarian hacerle prmero
tengo todo de fabrica no le he eco nada nisiquiera soy root
quiero ponerle temas nuevos y firm nuevo
perooo tambien quisera saber qe firm me recomiendan que rom etc etc etc saludos y muchas gracias :D
Vamos a ver partimos de q tu movil de donde es y a partir de ahi empezamos a trabajar vale.
Sino contesto mandame privado q estoy en otros hilos
by virus con SG2
vte3000
09/01/12, 19:28:03
Lo primero de todo es que "aprendas". Para ello tienes este hilo que no te lo acabas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2831113
IMPORTANTISIMO <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras cosas de interés
muevo a roms y cierro, cada cosa en su sitio, como bien te ha dicho el compañero, mira los manuales y si tienes dudas, pregunta en el hilo donde lo estas leyendo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.