aleole
09/01/12, 18:18:44
He flasheado una v10e y me he encontrado la sorpresa que no me deja instalar ninguna aplicación ya que no tengo NADA de memoria interna (0,0 bytes) y lo mismo con una v10b.
No puedo rootear, puedo mandar comandos ADB, pero como no deja almacenar nada... no puedo instalarle el recovery.
Como estoy ofuscado y no veo una solución... Me echais una mano??
He intentado hacerle root desde ADB, pero los tutos que hay...
1- implica cargar el gingerbreak que no carga ni instala, ni por ADB
2- el sistema de LG Esteem no rootea, puesto que parece que implica meterle algo al telefono y no lo admite.
De hecho ni tan siquiera guarda la configuración, si lo apago y reinicio comienza de cero, como nuevo... me estoy mosqueando mogollón :enfadadisimo:
Si me preguntais que tenia previamente... pues de todo, CM, oficiales, menos los kernels que circulan por ahí que no me gustan.
No puedo rootear, puedo mandar comandos ADB, pero como no deja almacenar nada... no puedo instalarle el recovery.
Como estoy ofuscado y no veo una solución... Me echais una mano??
He intentado hacerle root desde ADB, pero los tutos que hay...
1- implica cargar el gingerbreak que no carga ni instala, ni por ADB
2- el sistema de LG Esteem no rootea, puesto que parece que implica meterle algo al telefono y no lo admite.
De hecho ni tan siquiera guarda la configuración, si lo apago y reinicio comienza de cero, como nuevo... me estoy mosqueando mogollón :enfadadisimo:
Si me preguntais que tenia previamente... pues de todo, CM, oficiales, menos los kernels que circulan por ahí que no me gustan.