Ver la Versión Completa : Pantallla Gorilla Glass rota (MEGA FAIL!!!)
Hola a todos, quería compartir unas fotos de mi Galaxy SII después de que un "amigo" ebrio lo pasó a votar, cayendo de una altura de 50cm aprox. sobre cerámica. No entiendo de qué forma se pudo haber roto tanto, siendo que hace un tiempo se me cayó mientras hacia una llamada desde 1.70m sobre cemento y no le pasó nada.
EDITO: Gracias por su palabras de apoyo, pero por suerte contrate un seguro para estos casos así que la compañia me debería arreglar el teléfono totalmente gratis, y ese amigo no era nada mas que un conocido.
Diossss qué dolor!!!
Menudo "amigo" que tienes...
airamtelde
09/01/12, 18:29:49
:osvaisacagar:
no que era irrompible inrallable etc?
didi2120
09/01/12, 18:31:00
Duele con solo verlo :cry: ... pero al menos aun prende :pensando: ... por cierto el gorilla glass es mas resistente rayones y más flexible, pero tampoco le pidas milagros ...
Seguro que te cayó de canto. :/ Gorila es resistente a los rayados, pero no deja de ser un cristal, si te cae de plano aun se reparte la fuerza del impacto en toda la superficie, pero de canto la fuerza se centra en un punto y es normal que se quiebre. Casi todas las personas q conozco con pantallas rotas (generalmente iPhones, y no es por criticar) siguen usando tan panchos los teléfonos con la pantalla rota xD.
Creo que cobran alrededor de 90€ por el cambio de cristal, que te los pague tu amigo, o al meno la mitad.
!ay! cabezaa !!! hay que tener más cuidado sobre to con estos aparatos tan caros !!
Nitrox Galaxy
09/01/12, 18:38:39
Joder!!! Menuda tragedia :( quedo como cara cortada, un poco mas y te quedas sin equipo, al menos no llego a joder el display xD
Saludos.
P.D: cambia de "amigo" ;)
Hay que tener en cuenta como cayo el teléfono la gorilla Glass es mas resistente a rayones y a presiones, casi igual que los productos que utilizan fibra de carbono son muy resistentes a fuerzas constantes, pero no a presiones altas y velocidades alta pueden fallar a esa resistencia.
Me imagino que ya habra visto este video
http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJFhw
vte3000
09/01/12, 19:21:25
Bueno. Ánimo tío. Llévalo al SAT y que te digan cuanto cuesta la reparación y si no te compensa y en caso de que funcione la pantalla, ponle un buen protector que ayudará a conservar la situación actual.
Gracias por su palabras de apoyo, pero por suerte contrate un seguro para estos casos así que la compañia me debería arreglar el teléfono totalmente gratis, y ese amigo no era nada mas que un conocido.
Hay que tener en cuenta como cayo el teléfono la gorilla Glass es mas resistente a rayones y a presiones, casi igual que los productos que utilizan fibra de carbono son muy resistentes a fuerzas constantes, pero no a presiones altas y velocidades alta pueden fallar a esa resistencia.
Me imagino que ya habra visto este video
http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJFhw
Había visto ese video hace un tiempo y me impresiono la resistencia que tenia el galaxy, y por lo mismo no entiendo de que forma se rompió el mio si cayó de menos altura.
manolus71
09/01/12, 20:03:27
a ver si tu tambien ivas chispao y os pusisteis los 2 colegas a saltar sobre el telefono???, que las borracheras son mu malas y luego descubres to el percal.
fernanhood
09/01/12, 20:04:53
Teniendo amigos como ese quien quiere enemigos.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rovertovilla
09/01/12, 20:17:54
Gorilla glass si... Es duro pero no irrompible
Enviado desde mi Iphone-Killer
tevaadarelsol
09/01/12, 21:10:05
El problema no es el caerse de una u otra forma, el problema esta en que se ha caído SOBRE CERÁMICA. La cerámica rompe el cristal con sólo rozarlo, sino probad a dejar caer un trocito de la cerámica de una bujía sobre la luna de un coche, sólo dejarla caer desde unos 30 centímetros, veréis lo que le pasa a la luna...
yocasta
09/01/12, 21:20:41
no que era irrompible inrallable etc?
Ahora que estamos a día 9 lo puedo decir... LOS REYES SON LOS PADRES! :risitas:
Una cosa es que esté endurecido y otra que sea de diamante, no seamos suicidas ni tengamos fé ciega en una cosa que no deja de ser un cristal.
didi2120
09/01/12, 22:22:08
y otra que sea de diamante
Si fuera diamante sería más fragil aún; el diamante tiene alta dureza (oposición a ser rayado) pero es frágil como un cristal, se cae y no la cuenta :loco:
SiTWulf
10/01/12, 09:22:39
http://1.bp.blogspot.com/_xow_TISys7o/S_z_noAYxlI/AAAAAAAAAAs/3sUpEMfjR-M/s1600/epic-fail[1].jpg
Thanatoz6292
10/01/12, 10:44:03
0.0 eso se ve TAN doloroso :cry: , mínimo las piernas le rompería para compensar sumándole que solo es un conocido:enfadadisimo: :monoloco:... A mi se me callo varias veces mi S2 y esta intacto ni un raspón! Y valla que fueron muy buenos golpes!
Maripazc
10/01/12, 10:44:17
Mi opinión es que si ya tenía un golpe anterior, venía "tocado", y si el golpe ha sido sobre cerámica, más aún.
¡¡ Para eso están los seguros !!. Comprueba que el golpe no haya afectado al hardware antes de solicitar la aplicación de la póliza, si es que te cubre también la reposición.
Barruquito
10/01/12, 11:18:01
No hay que sale muchas vueltas...cristal vs cerámica...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Martin89
10/01/12, 11:37:35
muchas veces es preferible que caiga de punta contra un costado... pero no que caiga plano, osea .... que pegue toda la parte trasera en seco porque es peor. Una verdadera lastima!!!
Es increible lo roto que esta y se pueda ver tan bien, un Iphone no se ve directamente ;)
roskiya
03/09/12, 03:35:45
¿¿ lo arreglaste ?? a mi me acaba de pasar lo mismo, el móvil funciona igual pero esta "cascado" ... he estado leyendo que puede ser el front glass que cuesta 15€ ¿es cierto?
Gracias a todos, un saludo!
Nitrox Galaxy
03/09/12, 03:46:57
Los Iphone no aguantan nada xD jajaja, por algo estan jodiendo y demandando a Samsung xD
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Backup de Dead Trigger solo por MP
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)
paulomd
03/09/12, 05:08:17
Lo que digo simpre, Gorilla Glass es inrayable, pero no irrompible! Está hecho para que sufra rayones ante el roce de objetos, no para que no se rompa al caerse.
lovg_hdz
03/09/12, 21:53:03
ps e de decir que mi s2 se gano mis respetos en un una noche de borrachera, se me cayo 3 veces en la misma noche y una d esas veces sin el silicon que lo protege y no le paso nada, al dia siguiente estaba como loco buscandole algun desperfecto que le hubiera ocacionado y nada
cuando fui a comprarmelo se le callo a la tia de la tienda y la pantalla se revento, eso si que es mala suerte jaja
antoniomtzr83
04/09/12, 06:43:16
se me cayo de 3 metros y sobrevivio, =)
elmasbuho
04/09/12, 09:47:43
Buenas hace poco puse un pots referente a al tema del crista por una situacion que me paso y eso que Gorilla Glass es inrayable es una tonteria porque el mio esta rayao y no se como se a producido porque he tenido un cuidado que no veas y todabia no se como me a podido suceder.Mi umilde opinion es que no lo venden como que es Gorilla Glass es inrayable y no es asi un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.