Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el bloqueo del telefono

ximotomin
09/01/12, 17:50:43
Un saludo señores y señoras.... me pasa una cosa muy rara desde hace unos dias os cuento a ver si a alguien mas le pasa....:enfadadisimo:
Bueno al tema, el otro dia cambié de rom después de bastante tiempo y me doy cuenta de que cuando el telefono esta bloqueado y pulso el botón de power el telefono entra en el menu de apagado.... Bueno entonces decido hacer instalación limpia de kl1, reinstalar la misma rom y nada lo mismo... hago los wipes e instalo otra rom diferente y nada...
Eso fué ayer así que hoy decido formatear las sd interna / externa y vuelvo hacer instalación limpia con odin de la base kl1, una vez acabó todo esto voy a ajustes y vuelvo a formatear el almacenamiento usb.... y con la rom stock hago la prueba y me pasa lo mismo.... y ya no se si reirme o llorar...:oh::oh::oh:.
Voy a probar a instalar la base kk5 y partir desde ahí pero no se porque me da que nanai...
mientras tanto si alguién le ha pasado o se le ocurre algo, pues se agradece cualquier ayuda :ok:

ximotomin
09/01/12, 18:15:14
Con la base kk5 limpia y sin rotear me hace exactamente lo mismo.... voy a meterla la kh3 a ver...
Si a alguién se le ocurre algo que me lo diga porque esto empieza a tocarme los hue:grin:

ximotomin
09/01/12, 18:33:53
Con la base kk3 limpia sigo igual... lo unico que se me ocurre es rotear, meterle el siyah 2.6.6 y intentar recuperar la ultima rom que me funciono bien a ver.
Ya no se que mas hacer :violin:

ximotomin
09/01/12, 20:58:36
Que nada he desistido ya... a ver si cuando actualize a ICS :calvo:

drums777
09/01/12, 21:29:37
al flashear has usado el achivo PIT?

ximotomin
09/01/12, 22:05:55
Si... ya he desistido completamente aunque muchas gracias por tu interés :ok:

spiderhtcmania
09/01/12, 22:09:10
Estan pasando cosas muy raras en los s2, si te fijas en los ultimos post...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk