Ver la Versión Completa : Quitar triangulo amarillo
oscar_GT
09/01/12, 17:35:31
En su momento cuando hize root al telefono por primera vez no lo quite, y ahora me gustaria quitarlo.
Ahora mismo tengo: hernel siyah 2.6.6 y rom miui 2.1.6.
¿Tendria que flasear un firmware original (perdiendo root), volver a rootear y flasear de nuevo como lo tengo?
vvaleta
09/01/12, 19:02:36
Tienes un tuto por aquí mismo, búscalo y te pone exactamente lo que tienes que hacer compi...
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Sherpa47
09/01/12, 19:04:43
Hola, si tendrias que flasear un firmware original despues descomprimir el archivo tar del kernel inseguro que tienes instalado obteniendo un archivo llamado zImagen y grabarlo en la raiz de la tarjeta de memoria (SD) para despues desde la aplicacion CWM darle donde pone flash kernel y seleccionarlo y asi volverar al kernel que tienes ahora mismo y no saldria el triangulo amarillo, Otra opcion es con el jig si dispones de uno y si no con la aplicacion HC- kToll aqui el compañero vvaleta lo explica perfectamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140
las tres soluciones son validas, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
superdvdgr31
19/09/12, 14:24:49
HOLA soy nuevo en esto acabo de instalar la room de htc V4 y me gustaria quitar el triangulo amarillo que me sale del root la version de banda base es XXLQ6 y el kernel XWLPU-CL975203, pero no quiero perder nada del movil, por que me ha costado mucho hacerlo ya que me daba error y ahora esta genial.
He visto varios tutoriales para hacerlo pero hablan de flashear un kernel oficial, eso no se exactamente lo que es, tengo que quitar esta room, o instalar otra room original y despues volver a instalar esta??, espero respuesta gracias de ante mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.