PDA

Ver la Versión Completa : Luz de avisos en el botón de encendido

zenainuk
09/01/12, 17:33:51
Buenas..
Otro que se une al club de la Sony Tablet S. De momento volviéndome un poco loco con la personalización de Sony y la versión de android (acostumbrado a las 2.3...)

Una pregunta chorra pero que llevo varios días intentando solucionar. ¿Alguien sabe como desactivar el led de notificaciones del botón de encendido? Por la noche es un poco molesto parpadeando y con la luminosidad que tiene.

Muchas Gracias

Anarkocrust
09/01/12, 21:04:44
Ya está posteado en otro hilo...prueba con light flow disponible en Merkamarket.

Salu2 y bienvenido a bordo!

Enviado desde mi Sony Tablet S

zenainuk
09/01/12, 21:28:57
perdón.. mira que he buscado, pero me va tan lento internet donde vivo que es un suplicio

Cuif
09/01/12, 23:21:59
Gracias estaba buscando esto jejeje salidos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
09/01/12, 23:58:45
No te preocupes,estamos para ayudarnos entre todos... ;-)

narsusk
16/01/12, 00:22:01
Eee ayuda, yo no se como activar el led de notificacion de mi sony tablet podrian ayudarme con eso?

Anarkocrust
17/01/12, 11:51:45
Eee ayuda, yo no se como activar el led de notificacion de mi sony tablet podrian ayudarme con eso?

Instálate la aplicación y en "ajustes" » "notifications" puedes activar/desactivar todas las notificaciones ke quieras y ponerlas a tu gusto...

narsusk
17/01/12, 18:37:13
Gracias compa si funciono..oye otra pregunta.. ati te pasa lo mismo q ami? Pongo el wifi q nunca se desconecte ni aunqe se bloquee la pantalla pro no lo hace.?? Se bloqea la pantalla y sedesactiva el wifi..
:/
Como puedo solucionar eso ps..nom sirve activar las notificacions si nom llegan notificaciones xq el wifi se desactiva ayuda...

Anarkocrust
17/01/12, 19:34:47
Ya está posteado,hay ke leerse más los hilos...prueba con REGPON en el market (marca las dos casillas y solucionado)...de momento es un parche hasta ke se corrija en una futura actualización.

LuixmaN
17/01/12, 21:13:16
Ya está posteado,hay ke leerse más los hilos...prueba con REGPON en el market (marca las dos casillas y solucionado)...de momento es un parche hasta ke se corrija en una futura actualización.

Ups, pues a mi tambien se me habia pasado por alto esta app. Graciass Anarkocrust pues soluciona el "bug" mas grave y unico (que haya visto) de esta tablet

Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

narsusk
19/01/12, 18:46:17
Ee A alguien le falla su sony tablet s?
Loq pasa sq ami se me reinicia a vecs o se qeda colgada el exploraodr de fea manera y pienso llevarla aggarantia pro. Si eesalgo normal ps paq la iiievo...tampoco puedo videollammar sinq se squxe feo mi audio ..una vez se reinicio i nunca paso del bootlog asiq tuve q reesetearlo
:/
Q dices n voy a garantia o les a pasado a todos.....saludos..

licium
19/01/12, 19:13:50
Yo solo he tenido dos problemas:
1 Apps fantasmas que desaparecen ( en dos ocasiones y eran app que no usaba)
2 La pantalla " se apagaba" pero seguia funcionando la tablet ( reset de fabrica y solucionado)