Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo Diamond y Omnia
Edito el mensaje inicial para decir que la diamond ya se vendio y empezé a usar el omnia, ahora me vuelvo a cambiar de movil y pongo el omnia a la venta de nuevo, estas son las caracteristicas del aparato:
-factura incluida de enero de este año.
-rom flasheada
-perfecto estado, siempre con protector de pantalla, entrego ademas del que lleva puesto, otro sin estrenar.
-proviene de vodafone pero está liberado
-tomtom 7 igo 8 y un largo etc de programas.
-algo menos de un mes de uso
-250€
Un saludo
atreyu21
27/01/09, 15:18:04
Podria interesarme la Diamond.
De donde eres?
Tienes factura y todos los accesorios originales?
Gracias.
Podria interesarme la Diamond.
De donde eres?
Tienes factura y todos los accesorios originales?
Gracias.
Soy de Almeria, la factura esta pendiente de envio por parte de Vodafone, son tan chapuzas que no son capaces de enviarlo todo junto. con el omnia pasa exactamente igual, me vendrá sin factura que sera enviada aparte...
Va con todos los accesorios originales a estrenar excepto la funda de cuero, que siempre va metida en ella. aparte doy un cargador de coche con la diamond
Diamond reservada, queda la omnia....
kakalavaka
28/01/09, 16:14:38
Tienes un email... (coño, parece una peli esto jejeje)
Tienes un email... (coño, parece una peli esto jejeje)
Respondido¡¡¡¡
Letanias
28/01/09, 20:59:39
Oyo, soy nuevo en esto....pero me interesa el omnia.
¿está liberado???
Oyo, soy nuevo en esto....pero me interesa el omnia.
¿está liberado???
Nop es de vodafone y está tan inmaculado que nisiquiera lo he abierto, pero si decides quedartelo lo libero antes de mandarlo sin sobrecoste, he leido que se libera con cierta facilidad... http://www.htcspain.com/samsung-omniai900-f117/liberar-el-omnia-gratis-t15235.html
up, que me llega esta tarde/mañana la omnia y no quiero tenerla parada.
ya me ha llegado la omnia que vendo de vodafone, está encendida, viendo q funciona y echandole un vistazo por encima, está muy goloso el aparatito...
Aun sigue con todos sus plasticos protectores que son 4, parece que viene hermetica...
up que siguen en venta las dos¡¡¡
aqui un par de fotos de la diamond... hechas probando la camara de la omnia... bastante bien a mi gusto
y ahora unas de la omnia echas con la diamond... no es tan nitida pero si la trasteas un poco se pueden sacar buenas imagenes, de echo yo tengo una de un paisaje de cabo de gata hecha con la diamond de fondo de pantalla, en cambio de cerca tienes que tener muy buen pulso, buena luz y demas para que salgan buenas fotos...
Letanias
01/02/09, 22:19:02
Si hacemos el trato
¿me la liberas? y me la dejas con el tomtom?
Letanias
01/02/09, 22:19:29
Te he mandado un privado...
Te he mandado un privado...
Respondido y llegados a acuerdo sobre la diamond, asi que a falta de contratiempos, ya solo queda la omnia...y estoy pensando en quedarmela.... voy a trastearla a ver como se porta
la omnia acaba de ser liberada, vale ya para cualquier compañia...
Bueno hoy me he puesto un rato y le he cambiado la Rom fea de vodafone y le he puesto una bastante mas a la altura de la maquina... ademas le he puesto el anvegador IGO 8 y todo funcionando perfecto.
Asi que ya sabeis, liberada, ROM Cambiada, Navegador IGO 8 y precio ligeramente negociable...
SergioCM
04/02/09, 12:28:00
Estoy interesado en la Diamond.
[email protected]
calivan
08/02/09, 12:38:59
de cuantos gigas es el omnia
el omnia es de 8 gigas, vodafone lierado, rom flasheada a la de franlov dhxl3, tomtom igo etc, con factura y unas tres semanas de uso.
Su precio se ha ajustado hasta los 250€
ademas tiene su caja original, que creo que no lo he dicho antes...
kohete tienes un privi.
contestado¡
walnaki
10/03/09, 20:52:09
la diamond ya esta vendida?
la diamond ya esta vendida?
Sip, sorry, la vendí en en este mismo post al usuario letanias
precio con envio incluido¡
Esther26MC
13/03/09, 08:39:55
Tienes un privado
Tienes un privado
Contestado, y en tramites de finalizar la operacion, si todo va bien, la omnia esta vendida¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.