Ver la Versión Completa : Ralentizacion despues de varios dias de uso ..
Hola , tras instalar varias room's y trastear ...me decante por actualizar a miui con la esperanza de tener el telefono con una room bien cocinada..
El problema que me esta surgiendo es debido al uso del mismo, osea quiero decir, hago un uso diario de varias aplicaciones (gmail, twitter, ebay, Im +, google reader ) noto que mi telefono va cada vez mas lento.. He observado que la memoria ram libre cada vez es menor...
He probado a instalar algun app killer pero me sigue reportando el mismo problema, incluso instale la App Ram Manager que configura un pefil de memoria ram en base a que acciones nos dediquemos diariamente al telefono, si usamos mas juegos, o mas multitasking, etc .
No se si es un problema mismo de la rom, del telefono ... o de las particiones ext2 , ext3, de la tarjeta,
Me gustaria saber vuestras percepcciones sobre las diferentes versiones que teneis instaladas y como os funciona , y si notais que el telefono va cada vez mas lento.
Gusy_80
09/01/12, 17:47:51
Yo no puedo entrar en mucha profundidad del tema,pero lo que si puedo decirte es que tienes en tu manos un ordenador,y creo que la comparacion es valida si te digo que es lo mismo que si tienes un pc 7 u 8 dias encendio trasteando con el,cada vez va mas lento asta que lo tienes que reiniciar,pues yo creo que eso pasa con estos moviles. Aparte no quiero decir que no te pase algo,es asta donde llego.
Muchas gracias Gusy_80 por responder, hombre no creo que la solucion sea reinicar cada cierto tiempo el telefono. Cuando tenia otra rom instalada , de cyanogem el telefono me iba de puta madre, y ahora que estoy probando esta de MIUI pues es que noto esa ralentizacion del telefono.
Por otro lado , tengo un iphone 3GS, y aunque no se pueden comparar ambos telefonos, por que cada uno lleva un sistema diferente, si que es cierto que el iphone va mucho mas fluido con el multitasking sin necesidad de reinicar... Y no digo que sea ni mejor ni peor uno u otro...
Simplemente quiero sacar el maximo provecho a mi Nexus One , ya sea con esta rom o con otra...
Un saludo y nuevamente gracias por contestar.
Prueba a cambiar de ROM amigo.
Vuelve a cyano, instálate una aosp, la de jrsoft u otra MIUI =)
saludos,
Hosse
Sent from my Nexus One using Forum Runner
angel72
10/01/12, 13:24:30
Hola. Antes de cambiar de rom (si no quieres claro) prueba a hacer wipe solo de la caché y de dalvikcaché.
Saludos
Pues si la verdad, que hacer el wipe a cache, ya se lo hice, es de las primeras cosas que intenta hacer al ver la lentitud de mi telefono ....
LA unica opcion que veo y que me esta resultando efectiva , es precisamente la de reiniar el terminal de vez en cuando , asi de momento todo funciona de maravilla...
Por otro lado, me gustaria probar otra rom cocinada y que vaya de perlas... pero me gusta el diseño que los chicos de miui le estan dando a sus roms, entonces, no se si hay posiblidad de instalar ese launcher en otra rom ??
Alguna idea , chicos ?
Pues si la verdad, que hacer el wipe a cache, ya se lo hice, es de las primeras cosas que intenta hacer al ver la lentitud de mi telefono ....
LA unica opcion que veo y que me esta resultando efectiva , es precisamente la de reiniar el terminal de vez en cuando , asi de momento todo funciona de maravilla...
Por otro lado, me gustaria probar otra rom cocinada y que vaya de perlas... pero me gusta el diseño que los chicos de miui le estan dando a sus roms, entonces, no se si hay posiblidad de instalar ese launcher en otra rom ??
Alguna idea , chicos ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251340
Saludos!
pibcs81
11/01/12, 03:09:28
Creo que te acabo de contestar en miui.es xD, como te dice angel hacer wipe davlink y cache, por lo que comentas creo que no usas a2sd y si tienes muchas aplicaciones de por si el telefono tiene poca memoria y si lo tienes varios dias se llena la cache de las aplicaciones y se debe comer el poco de memoria que queda.
Con freespace puedes revisar rapidamente todas las particiones https://market.android.com/details?id=ru.krikun.freespace&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInJ1Lmtya Wt1bi5mcmVlc3BhY2UiXQ..
y ver un poco que esta pasando. Revisate el post de miui es :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.