PDA

Ver la Versión Completa : Guardar configuracion del navegador de serie

danko2001
09/01/12, 17:13:19
Como puedo guardar la configuración del navegador de serie, favoritos, contraseñas guardadas, y etcs
Saludos

danko2001
16/01/12, 17:21:01
Nadie.?

Al menos guardar los favoritos,

sharkblack
16/01/12, 19:56:06
estoy igual que tú, tengo los favoritos de chrome del pc, y me gustaría tenerlo en la asus

infierni
16/01/12, 20:08:24
Como puedo guardar la configuración del navegador de serie, favoritos, contraseñas guardadas, y etcs
Saludos

pues supongo que con alguna aplicación para hacer backup, haciendo un backup de los datos del navegador. No se si es eso a lo que te refieres

con respecto a lo de los favoritos de chrome, hay una opción para sincronizar con chrome en los ajustes

sharkblack
16/01/12, 22:09:42
pues supongo que con alguna aplicación para hacer backup, haciendo un backup de los datos del navegador. No se si es eso a lo que te refieres

con respecto a lo de los favoritos de chrome, hay una opción para sincronizar con chrome en los ajustes

chrome no está aún en tf101, solo linux,windos y mac

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

infierni
16/01/12, 22:32:07
chrome no está aún en tf101, solo linux,windos y mac

ya lo se, te hablo del navegador que trae la transformer, en los ajustes tiene una opción para sincronizar los favoritos con los que tienes en chrome del PC.

Para añadir un favorito directamente en el navegador de la transformer solo tienes que meterte en la página y marcar la estrella de la barra de direcciones, como en chrome.

danko2001
16/01/12, 23:35:52
ya lo se, te hablo del navegador que trae la transformer, en los ajustes tiene una opción para sincronizar los favoritos con los que tienes en chrome del PC.

Para añadir un favorito directamente en el navegador de la transformer solo tienes que meterte en la página y marcar la estrella de la barra de direcciones, como en chrome.
Ya he puesto mi cuenta gmail

Como los recuperó en chrome?

sharkblack
16/01/12, 23:36:35

pues que mala suerte tengo, pues a mi no me sincroniza nada, y eso que entro con el mismo ccorreo en el tf101 como en el pc, pero nada. en fin.....

CalvinH
16/01/12, 23:45:59
Para los favoritos uso 'Bookmarks Sort & Backup'. Una app gratuita y para mi indispensable ;) .

infierni
17/01/12, 00:04:04
pues que mala suerte tengo, pues a mi no me sincroniza nada, y eso que entro con el mismo ccorreo en el tf101 como en el pc, pero nada. en fin.....

en el navegador de la tablet: esquina superior derecha despliega el menú-->ajustes

te saldrán los ajustes generales, hay un apartado que pone sincronización, sincronizar con google chrome

danko2001
18/01/12, 16:15:03
en el navegador de la tablet: esquina superior derecha despliega el menú-->ajustes

te saldrán los ajustes generales, hay un apartado que pone sincronización, sincronizar con google chrome
Esto ya Lo he hecho pero no me aparecen en el chrome de pc, en este tengo puesta la cuenta de gmail que he puesto en la asus y no sincroniza nada

Como borro la cuenta gmail en el navegador a asus?

sylar666
18/01/12, 21:50:59
Ya se ha hablado en otro hilo de este problema. Es un bug del navegador de serie, parece que debido a determinados marcadores no reconoce los favoritos de chrome. Mi consejo, usad Opera en el sobremesa y en la tablet, tendreis sincronizacion y notareis la diferencia.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk

danko2001
18/01/12, 22:05:24
Para los favoritos uso 'Bookmarks Sort & Backup'. Una app gratuita y para mi indispensable ;) .

he probado esta aplicacion y en principio me funciona sin ningun problema es justamente lo que estaba buscando, yo no quiero sincronizar con chrome porque en el pc uso el firefox, yo solo quiero guardar los favoritos por si necesito recuperarlos.

respecto al navegador de serie del tranformer como puedo resetearlo para que me quite la cuenta de google ya que no me es necesaria y no me sirve para nada?

sharkblack
19/01/12, 22:22:39
lo que si he podido comprobar que lo unico que si sincroniza son las carpetas que haya creado para los marcadores guardado, pero en el android están las carpetas pero vacias, ¿alguna solución para ello?

gracias

infierni
20/01/12, 10:54:56
Ya se ha hablado en otro hilo de este problema. Es un bug del navegador de serie, parece que debido a determinados marcadores no reconoce los favoritos de chrome. Mi consejo, usad Opera en el sobremesa y en la tablet, tendreis sincronizacion y notareis la diferencia.

lo que si he podido comprobar que lo unico que si sincroniza son las carpetas que haya creado para los marcadores guardado, pero en el android están las carpetas pero vacias, ¿alguna solución para ello?

gracias

a mi me ha sincronizado todos los favoritos de la barra de marcadores y de "otros marcadores" casi todo, lo único que no me aparecen son un par de carpetas pero vamos con que me sincronice los de la barra de marcadores estoy contento, son los que realmente uso

flush
20/01/12, 15:10:17
Si es un fallo, a ver si con la nueva versión de Android se soluciona la sincronización con Chrome. Tambien hablan de la versión para Androdi de Chrome que es Chromium.