Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android como modem

funkyyo
09/01/12, 16:56:11
Hola a todos !!
soy un novato en esto de los smartphones y me han recomendado este forillo para quitarme las dudas y aprender cosas.....
el problema es que no encuentro lo que busco, seguramente porque no se buscarlo.....
mi consulta es cómo hacer para poder utilizar mi tel´çefono (Samsung Galaxy Ace) como modem para usar el ordenador en internet....
...me han hablado de rootear el teléfono, de lo peligroso que puede ser rootear, otros me dicen que tal programa o tal otro... e incluso en la ayuda técnica de Samsung mismo me mandaron al programa de Samsung Kies diciçéndome que allí estaría todo, pero nada de nada.....
si me dais alguna pista de como hacerlo o dónde buscar, desde ya os estoy muy agradecido !

9GuS3
09/01/12, 17:28:56
uooo, iba a hacer el mismo post, me uno a tu duda

QUIERO CONECTARME A INTERNET CON MI SAMSUNG GALAXY ACE!

antes lo hacia con un nokia viejo que no tenía nada de android, tengo que poder hacerlo con este tambien... pero nose como!

plis, ayuda!

Gracias por adelantad^^

Nitrox Galaxy
09/01/12, 19:18:33
No estoy seguro, pero intentenlo.

Vayan a Ajustes/ Conexiones inalambricas/ Mobile AP (tipo de router WiFi) y Anclaje a Red (Compartir conexion de datos moviles via USB o Mobile AP)/ y ahi hay opciones, supongo que el que dice Anclaje a Red de USB es para usar su Ace como modem en su laptop, notebook etc via USB, y el de Mobile AP es para conectar sus notebooks, laptops, smartphones via WiFi a la red de datos 3G de sus Ace de forma inalambrica, de esa forma creo que podran usar sus dispositivos como Modems ya sea via USB o via Wi-Fi de forma inalambrica.

Nota importante: en el caso de notebooks, laptops y PC de escritorio es necesario que instalen los Drivers del Galaxy Ace, se obtienen instalando el programa Kies que ya trae todo incluido.

Saludos. (Si esta info te fue Util, dale click a la opcion "Gracias" ;) )