Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FlashPlayer no me funciona.


MRDIVX
09/01/12, 16:51:51
Este es mi primer post. Lo primer dar las gracias a VictorMun y a painkiller 93 por sus tutoriales y post. Este es mi primer smartphone y mi primera incursión en el mundo de Android.

Tengo el ZTE SKATE con la ROM original, sin root, recovery etc. El caso es que he instalado el FlashPlayer 11.

Lo copio a la SD y ejecuto la aplicación. Luego miro en ajustes del navegador pero no va o por lo menos eso creo yo. En complementos he probado siempre activos / bajo demanda. He probado con el navegador oficial, dolphin, opera etc.

Pretendo ver TVE1 en directo u otros canales desde la pagina de RTVE.

1º) ¿Tiene suficiente potencia el ZTE?
2º) ¿Hay alguna aplicación alternativa?
3º) Si funciona... ¿es por que no tengo puesta una rom alternativa?

VictorMun
09/01/12, 19:40:40
Es cosa de la ROM original de Orange. A algunos le funciona y a otros no. Por eso tienes varias opciones (las pongo en orden de comodidad):

Esperar a que funcione por arte de magia. Suena absurdo, pero a gente, sin tocar nada de nada, de repente les funciona en la ROM original... realmente es algo que me deja asombrado... pero no te lo recomiendo
Probar la versión 10.2 del FlashPlayer en vez de la 11
Probar el navegador Skyfire, que reproduce vídeos flash. Mira a ver si puedes abrir RTVE con él
Cambiar de ROM a una como la CM7


Pero lo dicho, es cosa de la ROM.

¡Un saludo!

MRDIVX
09/01/12, 20:09:29
Muchas gracias por la respuesta me has ahorrado perder mucho tiempo. Ahora estoy intentando poner el recovery... de momento sin éxito si lo consigo cambio de rom fijo.