PDA

Ver la Versión Completa : Un notas con un NOTE

carlcox
09/01/12, 16:12:56
Muy buenas gente!
Lo primero de todo es felicitaos por el gran foro que hacéis... muy buen rollito
Me llamo Carlos, 22 años soy de Madrid capital y el viernes me llega el note con una portabilidad de yoigo, estoy como un niño como zapatos nuevos, no veo el día que llegue el dichoso aparato xD.
Me queria unir a vuestra comunidad para poder sacarle el mayor partido a esta maravilla tecnológica y compartir experiencias, dudas y demás...

A ver si me podeis echar una mano, estoy leyendo el tema de los root y configuraciones y por mas que leo no logro sacar nada en claro, vamos que estoy mas perdido que el papa en un rave. Realmente es necesario meter esos parámetros en el terminal o me espero al ics?

Trucos o cosas a tener en cuenta los primeros días del NOTE?

muchas gracias gente

ibugallo
09/01/12, 16:21:08
Bienvenido al Note. Yo exactamnete ahora vengo con dos compañeros de trabajo que esta mañana lo han visto y me han pedido que los acompañase al corte ingles a cogerlo nuevo. Ya somos 3 en el curro con el Note. Vengo de Iphone4 y te aseguro que nunca me habia pasado esto.

Hay unos que diran que es enorme y otros que directamente se enamoraran de el...

Creo que vas a tener movil para rato.
Disfrutalo!!!!

PD: A ver si puedo pasar la foto con los tres Notes... ha sido un puntazo la verdad.

overlander
09/01/12, 16:22:57
Bienvenido al Note. Yo exactamnete ahora vengo con dos compañeros de trabajo que esta mañana lo han visto y me han pedido que los acompañase al corte ingles a cogerlo nuevo. Ya somos 3 en el curro con el Note. Vengo de Iphone4 y te aseguro que nunca me habia pasado esto.

Hay unos que diran que es enorme y otros que directamente se enamoraran de el...

Creo que vas a tener movil para rato.
Disfrutalo!!!!

PD: A ver si puedo pasar la foto con los tres Notes... ha sido un puntazo la verdad.
Venga hombre pon la foto que tiene que ser un puntazo.

ibugallo
09/01/12, 16:36:54
Venga hombre pon la foto que tiene que ser un puntazo.

Se pueden subir fotos al foro con el mv¿?
Si es asi pongo la foto ahora hecha desde mi Note a mis dos compis (que ademas son gemelos) con las respectivas cajas aun sin desanvalar hace hora y media...