PDA

Ver la Versión Completa : Lexibook first tablet

Xilguerin
09/01/12, 16:03:14
Hola, he comprado la tablet Lexibook first tablet para mi hija, lleva android 2.2.1 froyo y un procesador ARM a 600 Mhz. es demasiado lenta, no puedo cargarle ningun juego, por que no chutan, ni tan siquiera el angrybirds funciona...mi pregunta es la siguiente:

se podria rootear esta tablet ( lo he intentado con el superoneclick y no lo rootea). En caso de rootearla, se podria overclockear a 800Mhz o se quemaría, que opinais?

Gracias por adelantado.

estas son las especificaciones:

PANTALLA Y GRAFICA:

Pantalla.- Pantalla 7” 800x480 resistiva

Táctil / Multitáctil.- Táctil

Gráfica.- Integrada

PROCESADOR Y CHIPSET:

Procesador.- ARM 600 MHz

Chipset.- N/i

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:

Memoria RAM.- 256 MB

Almacenamiento.-
- Interno: 2 GB Flash NAN
- Opcional: Ampliable a 16 (MicroSD)

SISTEMA OPERATIVO:

- Android 2.2 Froyo

MULTIMEDIA:

Audio.- High Definition Audio - Altavoz mono

Webcam integrada.-
- Cámara fotos/vídeos.- No
- Cámara Web frontal.- No MPX

FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS):

- Audio: MP3
- Vídeo: No indica
- E-Book Reader: No indica
- Imágenes: JPEG, BMP, GIF

COMUNICACIONES:

Tarjeta de red Ethernet.- No

Tarjeta Wifi.- 802.11b/g

Tarjeta Banda ancha móvil.- No
- 3G (HSPA/WCDMA): No
- 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): No

Bluetooth.- No

GPS.- No

TECLADO Y DISP. SEÑALADOR:

Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla)

Disp. señalador.- Pantalla táctil

DISPOSITIVOS DE ENTRADA:

Lector de tarjetas.- MicroSD hasta 16 GB

Puerto SIM.- No

CONECTIVIDAD:

USB.- 1 x MiniUSB 2.0 + 1 x USB 2.0 (tipo A)

Salida Gráfica.- No

Sonido.- Salida auriculares estéreo 3.5 mm

ALIMENTACION:

Batería.- Litio (4000 mAh - hasta 20 horas en reprodución, hasta 4 en vídeo e Internet)

Adaptador de corriente.- No indica

SENSORES:

- Acelerómetro

OTRAS CARACTERISTICAS:

Carcasa.- PVC

Colores disponibles.- Negro mate

Dimensiones.- 195 x 120 x 12 mm

Peso.- 0.342 Kg

Compatible con conexión a PC:
- N/a

Xilguerin
11/01/12, 15:43:36
up...arriba! nadie lo ha probado?

kosovito
15/01/12, 17:36:04
Arriba que yo tambien estoy interesado.

Lo ideal, sería poder instalarle una versión libre de android

Arquit3d
15/01/12, 21:38:00
ando buscando algo de info también para "optimizarla", deja bastante que desear y encima cuando intenté instalar el market me daba error, y accediendo directamente desde la web no me reconoce el dispositivo...

Xilguerin
18/01/12, 11:02:18
habeis conseguido algo? ni la puedo rootear ni nada. UP!

Carlitoss...
28/01/12, 09:42:27
A mi sobrina tb se la regalaron y puff... MENUDA PATATA DE TABLET!!

mayo_vk
07/06/12, 05:27:20
Me estoy volviendo loco, a parte de venir con un android "raro" (sere yo por ke es mi primer android ke pasa por mis manos), no puedo acer nada, por mas ke miro para poder cambiarlo a un android normal, no encuentro nada, estoy seguro ke algueno de esta fantastica pagian ke descubri hace dias, tiene la respuesta, para los ke kieren entrar en el mundo de tablets smartphones android, seguire imvestigando aver si se puede poner algo a esta "cosa", aaa yo tmb tengo la lexibook MFC150ES, espero darle algo de rendimiento por ke creo ke se a pillado un pisapapeles vastante peculiar Jeje, saludos a todos Htcmaniatikos

snoopyteam
09/10/12, 12:25:04
Yo tengo un problema con la de un cliente, le puso contraseña y ahora no se acuerda, estoy buscando como hacer hard reset pero no veo nada, tendre que ponerme en contacto con el soporte tecnico.

asismaza
09/10/12, 15:55:48
A mi también me interesa, solo cale para ver pelis...
Alguien ha podido por lo menos instalar clan tv? Eso me daría la vida pata que dejasen mi ipad...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

troile
07/11/12, 11:20:54
Yo se lo instalé a mi hija, aunke ahora no me preguntes como, pero es posible.

doncicuta
03/02/13, 01:18:57
Buenas noches, pues mi hija le puso el patron ese de desbloqueo y ahora la coñona no se acuerda...una verdadera putada, por mucho que he mirado, buscado y requebuscado, no encuentro nada. Le doy con un alfiler en el agujerito del reset y no vuelve al estado de fabrica, se reinicia pero sigue con el patron de bloqueo. En la caja viene un numero en caso de incidencias y no lo coge ni el "apuntaor". Alguien puede orientarme un poquito. Lei por una web algo de acceder a la raiz y buscar una series de carpetas hasta encontrar un archivo que habia que borrarlo, pero es que el problema es que no puedo acceder a esas carpetas ni atraves del ordenador, no salen, solo la sd. Yo lo que no me explico es que siendo una tablet de niños, hagan cosas como estas, que no puedes hacer nada un adulto.

djpope
11/03/13, 17:20:27
Otro interesado en ponerle Android puro o algo por el estilo.

agustialfara
24/06/13, 23:20:28
Hola, buenas noches. Tuve el mismo problema de la contraseña y lo consegui solucionar con un programa que encontre. Os dejo el enlace:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f606/utility-android-multi-tools_1-0-reset-user-lock-gmail-wipe-data-azimbahar-1620378/

Hice lo siguiente :
Encender la tablet lexibook first
conectarla al pc
Arrancar el programa este (ya descomprimido previamente)
Marque la opcion 1 para ver si me reconocia la tablet (la primera vez no la reconocio, desconcte todo y volvi a empezar, a la segunda vez ya si la reconocio)
Despues probe la opcion 2 y me dio error (data/user/........ no found)
Luego le di a la 5 opcion y se conecto salio el mensage de wipe succesful
Y se reinicio la tablet sola y nada mas prender me pidio calibrar pantalla y ni restro de la contraseña!!

zape1979
11/05/15, 12:18:33
Perdon por el reflote del hilo.

Tengo el mismo problema que vosotros, mi sobrino ha bloqueado la tablet y ahora no recuerda el email con el que registro la tablet. HE intentado el metodo que comenta el compañero, pero el problema que tengo es que el ordenador no me reconoce la tablet. La conecto, instala unos controladores pero luego no aparece en el explorador de archivos.

Lo he intentado en varios ordenadores y nada. Alguna ayuda?

Gracias

rayoverde
22/01/16, 13:00:05
Hola aquí os dejo un tutorial que supuestamente consigues instalar las app de google y funcionan.
Está en Francés y me pierdo.
http://forum.frandroid.com/topic/206400-lexibook-tablet-master-2-installation-du-playstore/

novataminipro
10/07/17, 17:41:13
Hola, buenas noches. Tuve el mismo problema de la contraseña y lo consegui solucionar con un programa que encontre. Os dejo el enlace:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f606/utility-android-multi-tools_1-0-reset-user-lock-gmail-wipe-data-azimbahar-1620378/

Hice lo siguiente :
Encender la tablet lexibook first
conectarla al pc
Arrancar el programa este (ya descomprimido previamente)
Marque la opcion 1 para ver si me reconocia la tablet (la primera vez no la reconocio, desconcte todo y volvi a empezar, a la segunda vez ya si la reconocio)
Despues probe la opcion 2 y me dio error (data/user/........ no found)
Luego le di a la 5 opcion y se conecto salio el mensage de wipe succesful
Y se reinicio la tablet sola y nada mas prender me pidio calibrar pantalla y ni restro de la contraseña!!

Buenas tardes, aunque este hilo es muy antiguo, lo recupero, porque llevo dos años sin poder usar la LapTab lexibook MFC140ES.

Mis sobrinas le pusieron un pin de bloqueo de pantalla inicial y no lo recuerdan.

He probado con este programa, pero el portátil no me detecta la tablet.

He llamado a supuestos teléfonos de servicio técnico de lexibook en España y nunca lo cogen.

¿Alguien con el mismo problema que lo solucionara?

No es una tablet convencional, lleva teclado, es como un pequeño portátil. http://images.demartina.com/lexibook-b488846-lexibook-mfc140es-laptab-transformable-tablet-p-PLEXB488846.1.jpg

Lo único que he conseguido es entrar en modo seguro, pulsando botón de encendido y tecla bajar volumen, pero sigue pidiendo el PIN.

Tampoco encuentro los controladores para el portátil.

Muy agradecida si alguien pudiera ayudarme.

Un saludo.

novataminipro
10/07/17, 17:42:15
¿Conseguiste solucionar el problema?
Gracias

novataminipro
10/07/17, 17:43:32
Yo tengo un problema con la de un cliente, le puso contraseña y ahora no se acuerda, estoy buscando como hacer hard reset pero no veo nada, tendre que ponerme en contacto con el soporte tecnico.

Hola, ¿conseguiste hablar con el servicio técnico?

Gracias.

agustialfara
12/07/17, 15:38:07
Buenas tardes, aunque este hilo es muy antiguo, lo recupero, porque llevo dos años sin poder usar la LapTab lexibook MFC140ES.

Mis sobrinas le pusieron un pin de bloqueo de pantalla inicial y no lo recuerdan.

He probado con este programa, pero el portátil no me detecta la tablet.

He llamado a supuestos teléfonos de servicio técnico de lexibook en España y nunca lo cogen.

¿Alguien con el mismo problema que lo solucionara?

No es una tablet convencional, lleva teclado, es como un pequeño portátil. http://images.demartina.com/lexibook-b488846-lexibook-mfc140es-laptab-transformable-tablet-p-PLEXB488846.1.jpg

Lo único que he conseguido es entrar en modo seguro, pulsando botón de encendido y tecla bajar volumen, pero sigue pidiendo el PIN.

Tampoco encuentro los controladores para el portátil.

Muy agradecida si alguien pudiera ayudarme.

Un saludo.

Siento no poder ayudarte más, ya ha pasado mucho tiempo y son muchos los equipos reparados como para acordarme de cada uno. Supongo que has probado la opción que describo, pero casi te recomendaria que les regales una nueva, esa ya es muy vieja. :animo:

novataminipro
16/07/17, 14:31:55
Sí lo probé, el problema es que mi portátil no detecta la tablet y no encuentro los drivers por ningún sitio.

Gracias de todos modos.

Tienen otra tablet, pero me da rabia tener que desahuciar esta. ;-)