PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiendas con NOTEs con problemas??

MyGonBa
09/01/12, 15:51:39
Buenas!

He estado leyendo en el foro acerca de este terminal y veo que hay bastante gente que informa sobre problemas con la pantalla del NOTE (degradado de grises, cambios de la temperatura del color, etc, etc). El caso es que por lo que he leído (corregidme si me equivoco) algunos problemas son comunes a todos los terminales y otros no, y se hace referencia a posibles remesas que han salido defectuosas.
Bien, ando pendiente de comprar el móvil y me gustaría saber la opinión de los que ya lo tienen: si han tenido algún problema, cual o cuales han sido y donde lo compró, con el fin de hacer una estimación sobre cual sería la mejor tienda (virtual o física) para comprarlo, ya no sólo por el precio, sino por la probabilidad de que salga bueno.

Un saludo a todos!!!

overlander
09/01/12, 16:21:57
Un familiar mio lo compro en Movistar y al menos ese esta perfecto y mira que le hicimos pruebas.

ibugallo
09/01/12, 16:29:17
Yo lo compre en The Phone House y tambien lo he probado y genial todo...
Tengo dos compañeros de trabajo que se me lo han visto esta mañana y en la hora de la comida se han ido al corte ingles a cogerselo libre y estan trasteandolos por aqui y sin problemas tampoco.

De todas formas el problema de las pantallas es mas de software que del propio cacharro por lo que he podido documentarme.

Repito que aqui tenemos tres Notes y todo genial.

gimpy
09/01/12, 16:40:34
si podeis poner fecha de compra y ciudad pues mejor, asi podemos ir viendo si los defectuosos son alguna tirada especifica que se esta vendiendo en algun lugar en concreto o si por fechas coinciden con los defectuosos

Iphonedefinition
09/01/12, 16:46:51
Yo el primero lo compre el 23 de diciembre en ECI y salio con la pantalla defectuosa (pixelación de los negros). Hoy día 9 de enero he recogido el segundo y este esta perfecto.

Lo comento aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3528939#post3528939

ibugallo
09/01/12, 16:51:31
yo lo cogi el 7 de enero y mis compis hoy dia 9 de enero...
Quizas sea tambien por eso...

ivkoto
09/01/12, 17:14:37
Yo lo pille de TPH en Toledo con cambio de colores :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

vizoso
09/01/12, 17:19:53
yo lo he cogido en spainphone madrid y ningun problema

pukelo
09/01/12, 17:24:40
Buenas,
A mi me lo regalaron por reyes. Lo cogieron en la tienda de MobilePhone en el Xanadú, Madrid, por Movistar. Y de momento todo OK. Aunque sigo probándolo.
Saludos,

MyGonBa
09/01/12, 17:26:38
Claro, es que según he leído hay alguna remesa defectuosa, por ejemplo comentaba un compañero en otro hilo que hizo hasta 4 devoluciones en ECI y los 4 defectuosos (cambio de colores). Sin embargo, como comentas el tema de la pixelación parece ser algo más común.

Como dice @gimpy, la fecha también es de ayuda, para ver si esa tienda ya no tiene esa remesa.

Un saludo y gracias a todos!!!

Mofetudo
09/01/12, 17:41:21
17 de diciembre, movistar, cojonudo que va el bicho.

VENABLES
09/01/12, 18:12:34
Noviembre Amazon alemania,0 problemas
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

pacocarcasone
09/01/12, 18:59:27
Yo lo compre hace 1 mes en antzup por internet ya que yo vivo en melilla y aqui na de na y la verdad es que el telefono va de lujo el iphone 4 se lo he dado a mi hija de 13 el note es de momento mejor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

trink23
10/01/12, 23:14:08
Yo lo compre en yoigo guadalajara el del eroski.
Perfecto sin ningun problema el 6 de enero