Ver la Versión Completa : Navegador Dolphin HD y series
Tranchette
09/01/12, 15:44:29
Hola a todos,
resulta que ayer intento ponerles las series de dibujos del canal Clan para mi niña por medio de la web de la misma y cuando va ha cargar el video.... puff salta y se cierra el explorador.. :pensando::pensando:
sabeis de alguna app o porque motivo no puedo ver videos de series on-line??
gracias.
gotrek00
09/01/12, 16:18:24
Hola a todos,
resulta que ayer intento ponerles las series de dibujos del canal Clan para mi niña por medio de la web de la misma y cuando va ha cargar el video.... puff salta y se cierra el explorador.. :pensando::pensando:
sabeis de alguna app o porque motivo no puedo ver videos de series on-line??
gracias.
Cierto, a mi tb se me salio, probe ahora a ver si a mi tb y si, se cerraba, no FC, pero si q se sale al escritorio. Pero con cq otro navegador tb se me cierra al abrir las series de clan tv, no se pq :pensando:
Tranchette
10/01/12, 00:58:53
vaya... esto suena a bug... voy a seguir investigando a ver.
gotrek00
10/01/12, 01:01:20
vaya... esto suena a bug... voy a seguir investigando a ver.
Pero solo me pasa ahi, con el resto de videos y series nada
Tranchette
10/01/12, 16:36:44
a que te refieres... en la web del CLAN TV?? la verdad que no lo he probado en otro lado como puede ser las series de CUATRO... probarè!
gotrek00
10/01/12, 17:56:44
a que te refieres... en la web del CLAN TV?? la verdad que no lo he probado en otro lado como puede ser las series de CUATRO... probarè!
Si, en esa web. Las de megavideo y cia si q me van perfectamente...
Hay una app de Clan Tv en el Market. Mis críos la usan mucho en mi Desiré S, aunque no la tengo en el tablet. Ahora mismo lo voy a probar...
En el tablet la podéis descargar en el Merkamarket. La acabo de probar y funciona ok.
Saludos.
Tranchette
11/01/12, 15:28:47
Gracias cidcid!! hay que entretener a los niños como se..
tambien he probado ver las seres de mitele de CUATRO y va perfecto.
por cierto me puedes dar el link de descarga del merkamarket??
Gracias cidcid!! hay que entretener a los niños como se..
tambien he probado ver las seres de mitele de CUATRO y va perfecto.
por cierto me puedes dar el link de descarga del merkamarket??
Ala ahi lo tienes subido por mi X-D http://www.megaupload.com/?d=VFVZ7JLV
Cual es el mejor navegador para que vayan fluidos los videos del youtube :loco: ?
gotrek00
15/01/12, 18:53:41
Cual es el mejor navegador para que vayan fluidos los videos del youtube :loco: ?
Posiblemente la aplicacion de youtube XD XD
Posiblemente la aplicacion de youtube XD XD
:kanoso:
Me refiero en navegacion web, que este leyendo una pagina y salga un video para reproducir o varios xD
Tranchette
16/01/12, 10:27:25
gracias compañero, voy a probarlo porque consegui uno y me decia no compatible con dolphin, me recomendaba Opera mini, y le he instalado y tampoco me funcionaba...
Con Dolphin yo he visto videos de otras webs..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.