PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Curioso caso, el GPS se desactiva cuando escucho música

Proelio
09/01/12, 15:32:31
Desde hace un tiempo me di cuenta de que aplicaciones como Run Keeper o Enmondo, las cuales uso para ir a correr, no marcaban mi recorrido, y era porque el GPS dejaba de fijar los satélites y se desconectaba cuando bloqueaba el terminal. Hace poco he hecho pruebas y me he dado cuenta de que cuando no enciendo el reproductor de música, el GPS sigue fijado cuando bloqueo el móvil y no se pierde la conexión.

¿Alguna idea?

ra5849
09/01/12, 15:50:43
Si, a mi también me pasaba pero solo con el reproductor que te viene en el móvil. Prueba otro, por ejemplo, music y veras que no te pasa.

Saludos.

Proelio
09/01/12, 16:00:02
Exacto, con Google Music no pasa, pero el reproductor de Música que viene tiene controles en la lockscreen y Google Music no, y lo encuentro algo realmente útil, la verdad.

polux m
09/01/12, 18:54:57
Hola
a mi también me pasaba me descargue del mares el reproductor winamp pero todo me pasa desde que actualice a la versión 2.3.4 desde kies .
Hace unos días me pase por un servicio técnico oficial samsung y me colocaron de nuevo la versión 2.3.4 desde la raíz y desde entonces el movil funciona bien y ya no tengo este tipo de problemas .

vemparin
09/01/12, 23:35:15
Se arregla con la version Jw1 de la 2.3.6. A mi me desespero pq me encantaba Endomondo y al final cambie a Sportrakers y ahora he podido volver con esta version.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

russocf
09/01/12, 23:40:31
A mi me pasa lo mismo. Solución : cambiar de reproductor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk