PDA

Ver la Versión Completa : Root LG 3D, no lo consigo, me voy a volver LOCO!

Dingo_N
09/01/12, 15:12:36
Hola buenas, tengo este movil de mi colega, pero no consigo rootearlo, al principio lo conectaba al ordenador y no pasaba nada, se ve que no tenia los drivers, solo me salia cargando, luego con el super one click ese le doy a lo de instalar drivers y los instala, entonces ya me detecta el movil el portatil y me dice que está conectado por usb y con la depuracion puesta, pero nada de nada, se me queda puesto lo de waiting device en lo de rootearlo de "DooMLoRD_v3_ROOT-zergRush-busybox-su" y en el super one click me dice que killing adb y abajo starting adb y daemon not runing starting it now on port 5, y ahi se queda pillado sin hacer nada más :S
en cambio mi desire si que lo pilla todo bien y tal, pero bueno el 3D tambien lo detecta ya todo el almacenamiento y con la depuracion puesta, pero esque no lo entiendo porque no lo detecta para rootear y si que lo pilla para el amacenamiento y tiene la depuración
gracias!!

mrbandwith
09/01/12, 15:23:30
Depende de la versión de ROM que tenga: la v20A y la v21B NO son rootables (a día de hoy).

Salu3,

Dingo_N
09/01/12, 15:29:22
gracias
pues pone LGP920-V10L-Oct-03-2011
esta entonces si que es rooteable??

kriogeN
09/01/12, 15:34:24
Si es rooteable, con el SuperOneClick no deberías tener problemas.

Dingo_N
09/01/12, 15:45:22
pues probaré con otro ordenador o intentaré desinstalar tooodos los drivers del movil o yo que se, porque el superoneclick en su version 2.3.3 se me queda bloqueado
y lo de instalar los drivers desde el programa es fiable? aunque supongo que si, porque ha sido instalarselos y ya me lo detectaba, pero eso, se abre como administrador aqui en el W7 y al darle a root se queda bloqueado despues de poner esas dos cosas que os he puesto :S

cuffero
09/01/12, 15:58:56
prueba otra version del superoneclick.
yo me estuve rompiendo la cabeza hasta que me bajé otra version y ya pude

Dingo_N
09/01/12, 16:08:15
con otra inferior?? probaré a ver y os comentaré, y si no pues ya me pondré a ponerlo con otros otros ordenadores ^^ hasta mañana por la mañana no podré probar que se ha ido ahora y hasta mañana no podremos seguir toqueteandolo XD
esque con toda la mierda de vodafone y que se le reinicia..

cuffero
09/01/12, 16:24:38
en este link viene el superoneclick 2.2. es el que yo usé y todo perfecto
http://hotfile.com/dl/135952238/86acaaf/pack_herramientas_LG.zip.html

mrbandwith
09/01/12, 16:28:26
Coincido, prueba la de Cuffero, esa debería ir...

Salu3,

Dingo_N
09/01/12, 16:39:15
muchas gracias enserio ^^ mañana os comentaré como nos ha ido jeje

andrewolf_magic
09/01/12, 17:11:37
ya probaste usar el z4root? a mi me funciono, tengo froyo 2.2, saludos.

Dingo_N
09/01/12, 20:46:21
pero lo has hecho con un O3D?? o con el galaxyS??
porque dudo que con el O3D funcione jeje

Dingo_N
10/01/12, 10:06:03
nada, con el zroot como imaginaba no iba a funcionar
y con el superoneclick hace lo mismo, se queda ahi pillado sin hacer nada, es como si el adb no funcionase bien, porque cuando mato el proceso adb en el administrador de tareas es cuando responde y me dice que no se ha podido detectar y blablabla
luego probaremos desde su ordenador pero dice que le pasaba lo mismo, ya veremos :S

EDITO: mmm he puesto en la terminal adb devices y me pone list of devices atached, y no sale ninguno, luego pongo cualquier cosa y me pone que device not found, asi que por lo menos algo saco en claro, y esque no me lo detecta :S
tambien cuando lo conecto con la depuracion y le doy a conectar almacenamiento masivo no sale nada, como si no lo conectase, y si le quito la depuracion si que me sale el movil en el pc con la memoria interna y la SD, que locura...

EDITO2: conecto mi desi y con adb devices si que me lista el mio

Beriaru
10/01/12, 11:03:08
Preguntas pertinentes:
Tienes instalados los drivers de LG?
Tienes activada la Depuración USB en Opciones/Aplicaciones/Desarrollo?

Adicional: si vas a usar ZergRush, extrae la SD antes. Si vas a usar otro método no hace falta.

Dingo_N
10/01/12, 11:46:50
wenas!! jaja era eso, los drivers de lg, joderrrr, esta mañana he caido y he instalado el pc siute ese de lg y ya me listaba el movil el adb y perfecto el root ^^
gracias!!!

cuffero
10/01/12, 12:15:18
es el primer paso en los tutoriales de rooteo :facepalm:

Dingo_N
10/01/12, 15:03:31
:S pues mira que he mirado tutoriales y en ninguno ponia nada de los drivers de lg, yo pensaba que con los universales o lo que ponia el superoneclik valia

Othingnet
10/01/12, 16:13:00
Ya has visto que no xD.

faifel
13/02/12, 20:26:39
Hola a ver si podeis echarme un cable, yo tengo el mismo problema identico, solo que si que tengo insatalado pc suite y los drivers, me han dicho que pruebe con unlockroot pero me da un error, me pide que active el modo de depuracion, pero ya esta activado, alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Gracias.

Beriaru
13/02/12, 22:45:03
Hola a ver si podeis echarme un cable, yo tengo el mismo problema identico, solo que si que tengo insatalado pc suite y los drivers, me han dicho que pruebe con unlockroot pero me da un error, me pide que active el modo de depuracion, pero ya esta activado, alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Gracias.

Prueba a especificar que ROM tienes.