Ver la Versión Completa : Locale, tasker o similar para ICS ?
cachirulo66
09/01/12, 14:45:41
Muy buenas foreros!!!
Despúes de instalar el Sygip ahora voy a por el siguiente paso, un automatizador de tareas
Sabéis si hay alguna versión para ICS?, ya sea del locale, tasker o similar...
Gracias y un saludo!!!
Me parece que de todos tienes version . De tasker por lo menos si.
cachirulo66
09/01/12, 14:54:40
Mil gracias!! Alguien podía colgar versión por aquí?
jevienju
09/01/12, 14:59:06
Descargatela del Market ...
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
Yo uso Settings profiles, y ningun problema.
AxelNight
09/01/12, 15:29:12
Yo también llevo el Settings Profiles desde la Desire y contentísimo con el.
Mi experiencia con él es la de intentar evitar la asociación de perfiles con los distintos sistema de localización (antenas, gps, wifi...) ya que el consumo de bateria se dispara.
Saludos,
tabunet
09/01/12, 16:13:14
A mi me gustó AutomateIt (tiene versión gratuita y Pro) que lo recomendó un usuario de este foro en otro hilo.
No consume demasiados recursos y está en español.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
nachobar
09/01/12, 19:12:50
El locale va como el culo con ICS.
Perdi_br
09/01/12, 19:24:55
Cuidado con el Tasker que tengo la sospecha de que acaba con la batería.
ardeban
09/01/12, 21:00:45
Yo tengo tasker desde el principio y ningún problema, tasker ni aparece en las estadísticas de uso generalmente.
Eso sí, siempre que no tengas perfiles de localización por gps o wifi, que tiran mogollon de batería.
Para el resto incluso ayuda a ahorrar.
Yo tengo tasker desde el principio y ningún problema, tasker ni aparece en las estadísticas de uso generalmente.
Eso sí, siempre que no tengas perfiles de localización por gps o wifi, que tiran mogollon de batería.
Para el resto incluso ayuda a ahorrar.
Para evitar que chupe bateria se puede hacer poniendo algun contexto que no requiera energía para activarse, tipo la hora, porque Tasker siempre busca el que menos bateria se come. Por ejemplo si tienes localizacion + de 8 a 14h, Tasker mira primero que te encuentres en esa franja horaria y si lo estas busca tu ubicacion.
Otra opcion es cambiar en ajutes el tiempo que tarda en actualizar, está en milisegundos, por supuesto, pierdes precisión.
cachirulo66
10/01/12, 11:22:40
Gracias a todos!!
Estoy probando el Settings Profiles, parece que va de lujo, eso sí batería al 2% y el cargador en casa, así que luego sigo probando. Eso sí tiene una pinta cojonuda
Para quién lo quiera descargar:
Settings Profiles V.1.1.3 F
http://www.megaupload.com/?d=9ORTV74P
Saludosss!!!
joanhtchero
10/01/12, 11:45:12
A mi Locale no me funciona en ICS.
Te recomiendo Llama, es gratuito y funciona de lujo:
https://market.android.com/details?id=com.kebab.Llama
nachobar
10/01/12, 14:07:13
A mi Locale no me funciona en ICS.
Pues yo es intentar editar alguna condición y petar. Además, las condiciones ligadas a la batería no funcionan. Yo tenía que por la noche me sonara el teléfono por llamadas, pero no las notificaciones, eso se ve que ya no es posible con ICS.
Vamos, que no lo veo tan bueno y estable como con gingerbread o froyo.
Pues yo es intentar editar alguna condición y petar. Además, las condiciones ligadas a la batería no funcionan. Yo tenía que por la noche me sonara el teléfono por llamadas, pero no las notificaciones, eso se ve que ya no es posible con ICS.
Vamos, que no lo veo tan bueno y estable como con gingerbread o froyo.
Por eso ha dicho que no le funciona....
ruben_limit
12/01/12, 10:16:24
Pues a mi la última versión de tasker no me hace nada...Tengo perfiles y tal, y me sale como que están activados esos perfiles, pero ni me activa bluet, ni desactiva wifi, no desactiva el bloqueo...vamos que no hace nada de nada, solo mostrar el perfil activo:loco:
Pues a mi la última versión de tasker no me hace nada...Tengo perfiles y tal, y me sale como que están activados esos perfiles, pero ni me activa bluet, ni desactiva wifi, no desactiva el bloqueo...vamos que no hace nada de nada, solo mostrar el perfil activo:loco:
Me pasa exactamente lo mismo, activa los perfiles cuando toca pero no ejecuta ninguna tarea. Tasker NO funciona en ICS. :cry:
ruben_limit
19/01/12, 15:56:25
Me pasa exactamente lo mismo, activa los perfiles cuando toca pero no ejecuta ninguna tarea. Tasker NO funciona en ICS. :cry:
Lo han solucionado en la última actualización, la 1.2u2
Por lo menos a mi ya me funciona todo correctamente ;)
Enviado desde mi Nokia 3310
Grande el Settings Profile!
Cierto, con esa versión parece que funciona correctamente.
Pues a mi en ics con la 1.2u2 m hace lo de a todos. Activa el perfil pero no la tarea asociada
pepelolo38
01/02/12, 08:45:38
Buenas.
Pues a mí me pasa lo mismo... activa el perfil pero no funcionan las tareas con la 1.2u2m...
un saludo!!
nachobar
01/02/12, 09:58:19
Locale con la última versión (2.5) ha mejorado muchísimo. Funciona todo bien y no hace ningún FC. El resto no los he probado.
firekyo_90
01/02/12, 15:17:25
Lo que deberían hacer los de Setting Profiles es darle un rediseño a la interfaz en plan Android 2.1. no sé por qué este tipo de programas mantienen todos ese estilo tan antiguo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.