PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos

spoocky68
27/01/09, 12:53:30
Pues lo dicho. Acabo de aterriza en este grupo. Conocía HTCSpain pero al comprar mi nueva HTC G1 busque información y encontre este portal.

Me parece muy interesante y sobre todo es de los que mas información tiene de la G1 en español.

Ahora a estudiar!!! Aunque hay dudas que me asaltan y que espero algun alma caritativa me ayude a resolver:
1.- Que tarifa de datos me recomendais. Me da miedo la factura del telefono del primer mes tras la G1.
2.- Como puedo averiguar qeu version de firmware tiene mi G1. No me atrevo a trastear sin saber si estoy, a lo mejor, haciendo el tonto. Mi G1 lo adquiri por ebay y al parecer vien de los USA. Es un T-Mobile.

Lo dicho. Aqui me teneis para lo que necesiteis

anralomos
27/01/09, 16:36:16
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok:

Harry
27/01/09, 20:52:43
yo probaria con una tarifa plana de 10/15 euros y mirar el consumo de megas que tienes normalmente ,,pero sin asustarte con la factura X-D

el 3g es rapido,pero el edge cuando pasas de tus megas,,tampoco esta nada mal ,,y me repito,,sin sustos en la factura :risitas:

bienvenido a casa ;-)

spoocky68
27/01/09, 21:47:06
Gracias Harry. Espero ayudar en lo posible al foro y aportar mis propias experiencias.