PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa Para Personas Discapacitadas

Deys_focusin
09/01/12, 14:24:29
hola buenas compañeros no se exactamente donde poner el post

Necesito saber algun programa para persona discapacitadas (ciegas) en la ONCE me an dicho que necesito un iphone, que se lo llevan a madrid y le instalan unos programas especiales

Pero claro esta tengo un xperia neo v y necesitaba programas para este modelo

alguien sabe algo??

Muchas Gracias

juanysara
09/01/12, 23:40:23
¿Que tipos de programas amigo? ¿para que los necesitas exactamente?, me imagino que serán como comandos de voz, para llamar, o leer mensajes de texto en voz alta, hay varios programas en el market uno bastante bueno y completo es vlingo, además es gratis, luego podrias probar durante 15 Dias antes de comprarle el voice control test. Si me das más datos sobre lo que buscas, intentaré echarte una mano. :thumbup:

Deys_focusin
09/01/12, 23:41:52
no me refiero a vlingo

me refiero a que tu toques la pantalla y te diga lo que tocas

pmaicas
10/01/12, 18:27:54
Yo creo que debes hacer caso a lo que te han dicho en la once, probablemente ellos han encargado un soft específico según sus necesidades.

jlcd
10/01/12, 18:39:21
¿será vizWiz?

http://avances-tecnologicos.euroresidentes.com/2011/05/aplicacion-movil-para-ciegos.html

Deys_focusin
10/01/12, 19:46:23
E encontrado cosillas, pero no encuentro el mas importante y es uno que me haga el.menu gigante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lokitina
10/01/12, 19:49:53
Hay una opcion en ajustes/entrada y salida de voz. Instalas el pico tts del market y lo activas, y todo lo que tocas te lo va diciendo el telf.

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk

Deys_focusin
11/01/12, 15:21:28
Necesito algun progrma que me haga zoom en el movil y se vea todo gigante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lokitina
11/01/12, 16:30:09
He encontrado el big launcher, te aumenta los iconos mas usados, llamadas, sms, correo... Es configurable. Quizas te pueda ayudar. En el market lo tienes por 0,99 cnt, y aqui mas informacion http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-accesible-para-todo-el-mundo-personas-mayores-con-poca-vision-o-interfaz-simple.html

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk